Tagloo la app española que reinventa la fotografía móvil

Tagloo

Los amantes de la fotografía móvil están de enhorabuena, por fin una solución a la organización y búsqueda de fotos en tu carrete.

La fotografía móvil ocupa un espacio cada vez mayor en nuestras vidas y también en nuestros móviles. Cada vez es más común enfrentarnos al problema del “dispositivo lleno” o la dificultad de no encontrar una foto en el carrete de tu smartphone. Pero hoy todo eso ha cambiado gracias a una sencilla aplicación española, Tagloo.

Tagloo es una app gratuita que permite organizar tu carrete móvil como quieras y liberar espacio en tu móvil para lo que realmente necesites. Tagloo guarda y protege de todas tus fotos en la nube para que siempre las tengas disponibles desde tu smartphone y a salvo de pérdidas o robos. ¡Bienvenido al carrete infinito!

Además con Tagloo podrás compartir tus fotos y las fotos de tus amigos a través de la creación de grupos. Se acabó la tediosa tarea de enviar las fotos que hiciste de las vacaciones por whatsapp o email a tus amigos, o aún peor de pedir las tuyas una y mil veces. Con Tagloo, creas un grupo al que invitas a tus amigos y todas las fotos que hagáis o subáis desde Tagloo estarán instantáneamente disponibles para todos los miembros de ese grupo y sin perder calidad.

La clave radica en su sencillo sistema de etiquetas (Tagloo) que permite al usuario personalizar y ordenar su carrete de fotos con las etiquetas que quiera y de esta forma filtrar y encontrar cualquier imagen en segundos. Por ejemplo, podrás organizar todas tus fotos sobre atardeceres, sólo crea una etiqueta con ese nombre y tendrás un álbum con todas las fotos que hayas etiquetado así. El método más rápido e intuitivo de encontrar tus fotos.

La idea surgió para cambiar y agilizar la forma en la que se comparten las fotos. En palabras de Álvaro Trénor, CEO de Tagloo: “Por falta de tiempo, por la incomodidad del correo electrónico o por la indiscreción de las redes sociales, terminaba almacenando cientos de fotos de los demás sin llegar a enviarlas nunca.”. Así surgió la idea de crear carretes inteligentes y álbumes de fotos colaborativos, para renovar y simplificar la forma en la que se organizan y almacenan las cada vez más numerosas fotografías del móvil.

Ya puedes descargarte Tagloo gratis en el Google Play o App Store.

Más info: www.tagloo.com