Taller de fotografía de naturaleza en Doñana con Javier y Rafael Ramos

El Rocío (Huelva)

27, 28 y 29 de abril

Precio: 285 €

Nivel: Todos los niveles

Plazas: 20

Profesor: Javier y Rafael Ramos

Pasa un fin de semana inolvidable fotografiando la primavera en el parque nacional de Doñana de la mano de dos expertos fotógrafos, Rafael y Javier Ramos. En este taller nos adentraremos en algunas de las mejores zonas del parque en vehículos todo terreno que nos permitirán acceder a puntos clave del parque sacando el máximo partido al fin de semana.

CLAVES DEL TALLER

El taller está organizado para sacar el máximo partido fotográfico al fin de semana. Los puntos más importantes son:

– Sesión de proyección y presentación del taller el viernes por la noche en el Rocío.

Acceso en vehículo todo terreno a zonas del parque nacional de Doñana cerradas al publico con guías expertos conocedores de la zona. 

Salidas organizadas priorizando las necesidades del fotógrafo, incluye acceso a puntos clave para fotografiar amaneceres y atardeceres

Estarás acompañado en todo momento por fotógrafos que desarrollan permanentemente su trabajo en la zona y que conocen perfectamente los mejores lugares y momentos para obtener resultados satisfactorios.

– Realización de fotografía de fauna desde los vehículos guiados por expertos en la zona y la fauna del parque. Posibilidad de avistamiento de lince ibérico en los recorridos.

– Paradas temáticas en puntos clave del recorrido para la explicación y práctica de técnicas de fotografía de paisaje, fauna y macro. La flora estará en su máximo punto por lo que habrá multitud de ocasiones de captar los paisajes repletos de flores.

– Proyección y comentario de las imágenes de los asistentes.


ESPECIES FOTOGRAFIABLES

Fauna típica de Doñana, rapaces, garzas, cigüeñas, limicolas, patos, flamencos y mamíferos como ciervo, gamo y jabali, posibilidad de avistamiento de lince. Flora en primavera en con la floración en su máximo esplendor. 

ALOJAMIENTO

El alojamiento se realiza en hotel rural en El Rocío en habitaciones dobles o triples compartidas. Hay posibilidad de habitación individual pagando suplemento de 40 €.

http://www.fotonatura.org/cursos/detalle.php?convocatoria=510

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...