Taller de Fotos (TdF)

Os presentamos Taller de Fotos (TdF), una iniciativa nacida del interés de un grupo de jóvenes fotógrafos de crear una plataforma de divulgación fotográfica.

El portal www.tallerdefotos.cat es nuestra carta pública de presentación. Con un diseño interactivo, en formato blog, está abierto a todas las personas interesadas en el mundo de la fotografía. Regularmente se irán publicando fotografías y reportajes de los participantes y los visitantes podrán participar aportando sus comentarios y valoraciones, permitiendo así un intercambio de experiencias. TdF también contará con una sección de noticias donde se publicarán contenidos de interés relacionados con la fotografía y/o que resulten de interés para nuestra comunidad. Al mismo tiempo, a través de nuestro formulario de contacto, cualquier persona que esté interesada podrá enviarnos información y noticias para que las publiquemos, siempre que estén relacionadas con el mundo de la fotografía. Todo el sitio web está escrito en catalán, castellano e inglés con el objetivo de ampliar el alcance del proyecto y acoger al mayor número de visitantes.

Aparte del blog, Taller de Fotos tendrá presencia en las redes sociales, a través de la página  facebook.com/TallerdeFotos y del perfil @TallerFotos en Twitter, donde se publicarán todos los contenidos de nuestro portal (TdF) para facilitar el seguimiento a todos los usuarios. Por lo tanto, los usuarios podrán participar dejando sus comentarios o compartiendo los contenidos en sus perfiles y redes sociales, enriqueciendo de este modo la experiencia y ampliando la difusión del proyecto.

Una tercera línea de Taller de Fotos pretende acercar a sus colaboradores, rompiendo el carácter virtual del proyecto y potenciando la vertiente social y el contacto directo entre ellos. Esto se llevará a acabo mediante la creación de una agenda de actividades relacionadas con la fotografía (charlas, encuentros…) y la organización de exposiciones que funcionen también como un resumen de la actividad de todos los participantes en la plataforma web.

Este proyecto ha nacido de la mano de Cristina Agud, Francesc Balagué, Joan Torrens, Marta Sesé, Martí Sans y Xavier Aragonés, todos ellos aficionados a la fotografía. Además, hemos ampliado el número de fotógrafos invitando a amigos y aficionados para hacer un proyecto más grande y con más visiones. Nuestra intención es continuar creciendo ampliando este número de fotógrafos y estamos abiertos a nuevas incorporaciones que valoraremos individualmente.

Así pues, desde ahora mismo os invitamos a visitar nuestro sitio web www.tallerdefotos.cat, mirar y comentar las fotos que allí encontraréis, enviarnos noticias, propuestas e informaciones relacionadas con el mundo de la fotografía para publicarlo, y seguirnos a través de Facebook y Twitter para manteneros al día de todas las actualizaciones.

1 comentario
  1. Maria Esperanza Chavarria Pinto Dice:

    Hola ,,me gusta la fotografia y quiero averiguar mas,,espero encontrarme con hermosas sorpresas

Los comentarios están desactivados.