Tamron 18-200 Di III para Canon

Tamron

Tamron anuncia la introducción del 18-200mm F/3.5-6.3 Di III VC (modelo B011) para montura Canon. Este objetivo zoom compacto y ligero, originalmente presentado para montura Sony en 2011, está diseñado para cámaras sin espejo de objetivos intercambiables con sensor APS-C, lleva un diseño elegante y está disponible en dos opciones de colores.

Este zoom de alto rendimiento, 18-200mm, compacto y ligero de 460g con un Diámetro de filtro de 62mm está diseñado para cámaras sin Espejo de objetivos intercambiables. Está equipado con el aclamado VC (Compensación Vibración), el objetivo permite disparos sencillos cámara en mano desde 18mm gran angular hasta 200mm telephoto.

Dos elementos (Baja Dispersión), tres elementos Asféricos de cristal moldeado, un elemento XR (high refractive index), y un elemento Asférico Híbrido, brindan una Calidad de imagen sorprendente reduciendo las aberraciones al mínimo.

La lente cuenta con un aspecto llamativo digno de diseños de cámara sin espejo con objetivos intercambiables. El barrilete del objetivo metálico exterior está disponible en dos colores: negro y plateado.

EL mecanismo de autofoco utiliza un motor paso a paso que es ideal para el sistema AF, la construcción de sistema de AF con detección de contraste y grabación de video. Esta función también permite el Direct Manual Focus (DMF), que facilita al usuario hacer Ajustes finos manualmente después de inicialmente enfocar con el AF.

Más info www.tamron.eu y www.robisa.es

Tamron

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...