TAMRON anuncia el PREMIO TIPA 2015 para el 14-150mm F/3.5-5.8 Di III

TAMRON 14-150mm F/3.5-5.8 Di III

Tamron ha anunciado que el primer objetivo zoom diseñado por la compañía para cámaras de lentes intercambiables sin espejo de sistema Micro Cuatro Tercios, el 14-150mm F/3.5-5.8 Di III (Modelo C001), ha sido elegido como el MEJOR OBJETIVO CSC PARA AFICIONADO en los TIPA AWARDS 2015.

Las cámaras CSC prometen una experiencia fotográfica más ligera y fácil de transportar. De acuerdo con este enfoque, Tamron ha creado un objetivo muy ligero compatible con el sistema Micro Cuatro Tercios. El objetivo ofrece un rango de longitud focal impresionante (equivalente) de 28-300mm, solo pesa 285g con unas medidas de 80.4mm de largo (sin extender). Gracias a sus 17 elementos en 13 grupos llega a alcanzar una distancia mínima de enfoque de 0.5 metros y contiene elementos de cristal AD (Anomalous Dispersion) y elementos híbridos asféricos y de baja dispersión LD (low dispersion). Un sistema de enfoque interno IF (internal focusing) hace que el objetivo no se extienda durante el enfoque. Está disponible tanto en color negro como en plateado para ajustarse mejor al diseño del cuerpo de la cámara del usuario.

Los TIPA Awards son unos premios mundialmente reconocidos como los más influyentes dentro de la industria de la imagen y la fotografía. La Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA) está compuesta por miembros de 27 revistas de fotografía e imagen de 16 países de los cinco continentes. TIPA también tiene un acuerdo de cooperación con el Camera Journal Press Club de Japón. Una vez al año los editores de las revistas miembros de TIPA se reúnen para elegir los mejores productos de imagen y fotografía de cada categoría.

Más info: www.robisa.es y www.tamron.eu/es/