TEN-DIEZ presenta una nueva galería de arte en Magma

TEN-DIEZ, grupo artístico nacido en el sur de la isla de Tenerife, sigue expandiendo sus fronteras y acercando el arte al público canario a través de una nueva edición de sus galerías de arte TEN-DIEZ STUDIO. Esta cuarta edición quedará inaugurada el sábado 29 de Junio a las 20:00 de la noche en Magma Centro de Arte y Congresos de Costa Adeje y estará acompañada como siempre por música en vivo, las presentaciones de los artistas y del equipo TEN-DIEZ y, por supuesto, de muestras artísticas de lo más variopintas.

TEN-DIEZ continúa dando la oportunidad a artistas locales e internacionales de expresarse a través de su arte y de acercar nuevos modos de ver la vida. En esta cuarta edición de la galería TEN-DIEZ STUDIO le toca el turno a 12 artistas diferentes de comunicarse a través de múltiples disciplinas como son la fotografía artística o comercial, el dibujo, la escultura o la pintura abstracta.

La inauguración, que tendrá lugar el sábado 29 será el punto de partida de esta nueva visión artística que estará acompañada desde las 20:30 por la música del DJ Pablo Amador.

TEN-DIEZ sigue apostando por dar la oportunidad a talentos del ámbito artístico, tanto profesionales como amateurs, de diferentes nacionalidades, edades y perfiles, para que puedan aportar al público ideas y visiones diversas de cómo puede ser el mundo y cómo al arte puede ayudarnos a entenderlo y admirarlo de formas nuevas.

La entrada a la exposición como siempre es gratuita y se podrá disfrutar de ella de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 a partir del 1 de Julio.

Artistas invitados en esta edición:

Yapci Gomez Lima

Cayetano Gomez Barrero

Lucía Pitters Pérez

Randy A. Diaz Sanchez

Nauzet Gaspar

Dácil Garcia Armas

Ankor Ramos

Nikki Attree

Emili Bermúdez

Eleazar Lázaro Guerra

Miguel Issa

Laura Serrano De Pedro

Inauguración. Sábado 29 de Junio 2013:

18:00. Apertura del centro.
20:00. Inauguración. Presentación a cargo del equipo Ten Diez y los artistas.
20:30-hasta tarde. Música. Actuación del DJ Pablo Amador de la Emisora de radio QFM. qmusica.com

Desde el Lunes 1 de Julio del 2013 las puertas del Magma permanecerán abiertas entre las 09:00hs – 14:00hs y las 15:00hs – 17:00hs de Lunes a Viernes. (Martes y Jueves también 17:00hs – 24:00Hs)