Tenba Messenger

Tenba Messenger

La marca americana Tenba ofrece a los fotógrafos el modelo Tenba Messenger, fabricada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de proteger el equipo, y permitir un acceso rápido a la cámara en todo momento.

Este modelo de bolsa incluye una gran cantidad de bolsillos y departamentos para poder transportar nuestro material fotográfico y otros artículos como el móvil, las llaves, etc. Dentro de los compartimentos laterales se puede encontrar un bolsillo interior con cremallera, para más seguridad, y otro bolsillo especialmente diseñado para llevar nuestro teléfono móvil.

Gracias a este sistema no hay necesidad de abrir la bolsa y dejar a la vista el material fotográfico. Su cubierta protege los bolsillos frontales y nos permite acceder a ellos sin tener que abrir la bolsa.

Al igual que en otras series de Tenba, el interior de nuestra bolsa es extraíble, para así poder dejar todo el espacio libre en el caso se necesite utilizar la Tenba como bolsa de transporte ordinaria.

Más ligeras que el resto de bolsas del mercado, facilitan la movilidad y ahorran cargas innecesarias en nuestros hombros y espalda. Además al ser fabricadas con los mejores materiales y accesorios del mercado: exterior de algodón resistente al agua, nylon tremendamente ligero y una base perfecta para apoyar nuestra maleta en terreno húmedo o sucio, la convierten en más que un modo tradicional de transporte para el equipo.

Familia Tenba Messenger

Entre la familia Messenger se encuentran la Camera Bag, la Daypack y las ya muy conocidas DNA.

Tenba Messenger Camera Bag: Es una mochila de rápido movimiento y con un diseño preferido por los mejores fotógrafos por ser liviana y permitir tener un rápido alcance a los artículos que se encuentren en su interior. Cuenta con una capacidad para 3-5 lentes, flashes y accesorios.

Tenba Messenger Daypack: Es un modelo casual, ligero y discreto por fuera, pero seria y profesional por dentro. Tiene capacidad para portátiles de 15 pulgadas y Mackbook Pro de 17.

Con 30 bolsillos, ranuras y compartimentos de almacenaje, podrás guardar cada cable, USB o accesorio que necesites. El compartimento para la cámara tiene capacidad para un cuerpo DSLR con 2-3 ópticas y un flash; además, si no necesitas llevar la cámara, su compartimento es removible.

Tenba Messenger DNA: Está diseñada para adaptarse a las necesidades de los fotógrafos todo terreno que se desplazan en bicicleta por la ciudad y necesitan tener su equipo protegido de las inclemencias del tiempo. El interior de la bandolera está preparado para proteger a la perfección todo tipo de artefactos delicados como cámaras, lentes o portátiles.

Los modelos de la familia Tenba Messenger se pueden conseguir de diferente tamaño y color en tiendas de fotografía físicas y online.

Más info en: http://kinafoto.com/

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zA_82bvSKB0&rel=0&w=650]