TEYA PROJECT, correas y arneses diferentes

TEYA PROJECT

Taye, que no Teya, significa cuero en la lengua Birmana.

Birmania es algo así como ese país que siempre, sin saber exactamente por qué, has querido visitar y que una vez conocido difícilmente puedes olvidar. Por las imágenes que guardas del país, por las personas, los rincones, los artesanos que siguen produciendo todo a mano,… por todas esas razones pensamos en que algo de Birmania debíamos reflejar en este proyecto.

Taye, cuero en español, y mal entendido Teya; ha sido el resultado de esta búsqueda, la palabra que recoge y aúna cuero, artesanía y fotografía; la esencia de nuestro proyecto.

El cuero cuenta historias. El cuero tiene esa capacidad de captar y retener el tiempo, las historias, las aventuras, los viajes, los momentos, las experiencias y las personas encontradas en el camino. Cuero para nosotros significa legado, patrimonio. Es por ello que desde TEYA queremos ofrecer productos en cuero para fotógrafos, que sean parte de sus historias y sus aventuras.
Nuestra experiencia como fotógrafos de retrato y de boda nos descubrió la necesidad de aportar al usuario herramientas fiables y duraderas que faciliten la portabilidad y maniobrabilidad de sus cámaras fotográficas, objetivos en situaciones de movilidad máxima y estrés. Siempre manteniendo un cuidado diseño y artículos cómodos pero sobretodo con un punto trendy y cool.

En TEYA PROJECT apostamos por los métodos tradicionales de tratamiento del cuero para dar vida de forma ecológica a productos artesanales únicos y con diseños exclusivos.

Todos nuestros productos están realizados a mano en España por artesanos locales que trabajan cada pieza de manera única e individual. Es por eso que los productos tienen un toque más personal y natural, huyendo de la sensación impersonal y mecánica de los grandes productores.

El cuero de vacuno de curtición 100% vegetal es español. En el proceso se utilizan extractos vegetales procedentes de plantas como el Quebracho o la Mimosa, sometiendo posteriormente al cuero a un proceso de engrasado artesanal, consistente en darle a las pieles diversas capas de grasas naturales y aceites de oliva. Esto constituye una diferenciación fundamental respecto a los cueros fabricados mediante producción industrial, dotando a los productos de una flexibilidad y textura únicas en el sector.

Buscamos que la fuente de materias primas y materiales estén lo más próximas posibles a nuestros talleres, manteniendo de esta manera el ciclo del diseño y la producción centrada en España lo que aporta una seña de identidad única y genuina a todos nuestros productos.

En TEYA PROJECT ofrecemos correas y arneses diferentes. Buscamos que el fotógrafo tenga una herramienta de trabajo que le facilite la manipulación de su equipo fotográfico, pero que también le ayude a mantener su espalda y cervicales sanas y liberadas, todo esto manteniendo un estilo único y diferenciador.

Visítanos www.teyaproject.com o bien puedes escribirnos a info@teyaproject.com

TEYA PROJECT

Desde DNG Photo Magazine nos ha encantado la originalidad y calidad de las correas de TEYA PROJECT por lo que no tardaremos mucho en tenerlas también disponibles en nuestra tienda online DNG Shop.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...