The Top Brush Competition

The Top Brush Competition

Workshop Experience, como escuela de referencia en el mundo de la fotografía y el maquillaje, está siempre en busca de los mejores talentos emergentes, tanto a través de sus cursos como de sus workshops. Buena prueba de ello es The Top Brush Competition, un concurso cuyo objetivo es descubrir a los futuros profesionales referentes del ámbito del maquillaje y la peluquería, así como el fomento de iniciativas innovadoras relacionadas con dicho ámbito.

A través de este concurso, Workshop Experience quiere dar una oportunidad de demostrar su talento a todos aquellos que ven en el maquillaje y la peluquería su pasión, y que quieren dar visibilidad a sus ideas y propuestas. Durante la duración del concurso, los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con invitados de honor y serán valorados por un jurado de primer nivel. Sin duda, una experiencia de alto nivel que convierte a este concurso en una referencia del sector.

The Top Brush Competition es un concurso que se extenderá a todo el territorio internacional. Para participar se debe presentar una propuesta de maquillaje y peluquería a través de la web www.thetopbrushcompetition.com, donde además encontrarán toda la información detallada. El concurso está dividido en cuatro fases, a través de las cuales el participante debe ir superando retos, todo ello basado en reglas muy parecidas a las de un concurso de televisión, de cara a darle dinamismo y emoción.

El concurso se desarrollará entre el 7 de octubre, día en que se cierra la admisión de propuestas, hasta el 15 de noviembre, día en que será emitido el fallo definitivo. Esta decisión final será llevada a cabo por un jurado que estará compuesto por profesionales del sector, de reconocido prestigio, así como por miembros de Workshop Experience.

Categorías de premios

The Top Brush Competition otorgará tres premios, al primero, segundo y tercer clasificado del concurso. El ganador recibirá una beca para estudiar el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje, valorado en 3.300 euros, así como una pincelería profesional completa y un maletín de productos GHD. Por su parte, tanto el segundo como el tercer clasificado, obtendrán una beca del 50% para cursar cualquier ciclo formativo en Workshop Experience sobre maquillaje y un % de descuento en los productos de GHD durante un año.

Workshop Experience

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por colaboradores de prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales para que el alumno aprenda lo máximo posible y pueda encarar con todas las garantías su futuro laboral. A esto se añade el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Los cursos no son sólo presenciales, ya que Workshop Experience pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma online, a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico de alto nivel, que se alquila para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...