The Yellow Room vuelve con 3 expertos en branding fotográfico

Cómo crear una marca personal atractiva como fotógrafo

El 26 de Enero The Yellow Room vuelve bajo la temática: «Cómo crear una marca personal atractiva como fotógrafo».

Se creará un debate único entre los 3 expertos en branding y marketing online: Rafa Rodero, Mauro A. Fuentes y David López.

The Yellow Room es un ciclo de mesas redondas donde distintos profesionales relacionados con el sector de la fotografía y el marketing son invitados para debatir sobre temas útiles, prácticos y de interés que sirvan a fotógrafos emprendedores a alcanzar sus metas. Una oportunidad única para conocer los entresijos del ámbito profesional y adquirir herramientas para evolucionar como fotógrafos.

En las ediciones anteriores de The Yellow Room se trataron temáticas como “Herramientas para difundir tu trabajo fotográfico”, “Cómo diferenciarte como fotógrafo”, “Cómo publicar tu primer editorial de Moda” y “Cómo diferenciarte como Fotógrafo de Bodas y salir de la guerra de precios” y todas ellas fueron un verdadero éxito en participación y en calidad de contenido.

La quinta edición de THE YELLOW ROOM plantea el debate de «Cómo crear una marca personal atractiva como fotógrafo» y se celebrará el próximo jueves 26 de enero en la sede de TOO MANY FLASH (Calle Magallanes, 27, Madrid), contando con la participación de tres grandes expertos en este ámbito como son: Rafa Rodero, fotógrafo y autor del blog fotografointeligente.com; Mauro A. Fuentes, autor del blog FOTOMAF.com, Digital Com en Ogilvy; y David López, autor del blog y canal de Youtube: digitalrev4U.com. Cada mesa redonda será moderada por Juan Varela, gestor cultural, periodista, fotógrafo y miembro de la escuela de fotografía TOO MANY FLASH, organizadora del evento.

En esta quinta edición la temática se presta a profundizar sobre los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de definir una marca personal sólida, imprescindible para diferenciarnos y darnos a conocer en el mercado actual. Sacaremos conclusiones sobre cómo definir nuestros valores como profesionales y en nuestra propuesta comercial, definiremos el público objetivo y estrategias de comunicación acorde a ellos, aprenderemos cómo segmentar el público al que nos dirigimos correctamente, y sabremos cómo elegir la forma y el lugar donde estamos presentes según nuestros objetivos de posicionamiento. En definitiva, te ayudaremos a decidir dónde quiere estar y te daremos herramientas clave para conseguirlo gracias a estas claves prácticas que te permitirán definir tu marca personal, el primer paso para consolidarte como un fotógrafo de éxito.

TOO MANY FLASH, la escuela de emprendimiento fotográfico, es ya un punto de encuentro a nivel internacional de fotógrafos emprendedores que quieren convertirse en verdaderos profesionales gracias a propuestas tan realistas, prácticas y con orientación profesional como The Yellow Room y su completo plan de estudios.

THE YELLOW ROOM

Jueves, 26 de enero en TOO MANY FLASH
C/ Magallanes, 27
Entrada libre previa inscripción: http://www.toomanyflash.com/pec-events/the-yellow-room-5-0/1485459000/

Cómo crear una marca personal atractiva como fotógrafo