Time Shift de BlackBerry: fotos perfectas para celebrar el Día Internacional de la Fotografía

BlackBerry 10 TimeShift

BlackBerry se une a la celebración del Día Internacional de la Fotografía el próximo 19 de agosto animando a cualquier persona a potenciar su creatividad y lograr unas fotos casi perfectas gracias a innovadoras funcionalidades como Time Shift®, incorporadas en sus smartphones BlackBerry 10®. ¿Qué es Time Shift? La solución a esas fotos de grupo en las que todos aparecen sonrientes y fantásticos menos alguien que justo cerró los ojos o puso un gesto extraño.

Time Shift captura la foto unos milisegundos antes y después de efectuarla y ofrece esa grabación de imágenes con círculos en cada rostro que aparezca en la foto. Así el usuario puede retroceder o avanzar en el círculo, y abrir sus ojos o los de un amigo, escoger el gesto que más le  guste de cada persona y ¡crear la foto perfecta!

Puedes ver un vídeo demostrativo aquí

Y si quieres ser aún más creativo, cuando hayas terminado, puedes unir esas fotografías con Story Maker®para crear una película con solo pasar el dedo un par de veces. Ya solo queda compartirlo con el mundo.

Si quieres saber más de Story Maker, tienes un vídeo demostrativo aquí.

Otras características destacadas de los modelos basados en BlackBerry 10 son: BlackBerry® Hub, que te permite estar cerca de lo que te importa sin tener que dejar el trabajo que estás haciendo, y BBM Video con Screen Share, que te hace posible pasar de un chat en BBM™ (BlackBerry® Messenger) a una conversación con BBM Video para poder hablar con quien quieras cara a cara. Además, en la tienda BlackBerry® World™ podrás descubrir las más de 120.000 aplicaciones que hay disponibles para ti.