Tony Hawk, en el European Vacation 2015 Tour con las Action Cam

Tony Hawk

El skater más famoso del mundo, Tony Hawk, estuvo en Málaga el pasado domingo para probar el Skatepark Rubén Alcántara, como parte de la gira por Europa que está realizando este verano con su grupo, los Birdhouse Skateboards. La cita colgó el cartel de aforo completo, 1.500 plazas.

El equipo de Tony Hawk, con algunos de los mejores skaters del mundo como David Loy, Aaron “Jaws” Homoki, Kevin Staab, Clive Dixon, Ben Raybourn, Shawn Hale y Clint Walker, utilizarán las últimas Action Cams de Sony para capturar vídeos POV de alta calidad en primera persona, incluidos vídeos 4K con la nueva X1000VR y los vídeos excepcionalmente suaves de las cámaras AS200VR y AZ1VR.

Durante el tour por Europa, los Birdhouse Skateboards visitarán algunos de los mejores parques de skate y compartirán sus vídeos a través de las redes sociales de Birdhouse y Sony.

Entre los afortunados que pudieron ver la exhibición en Málaga estaba Roberto Valenzuela con su hijo, que ganó una entrada doble a través de las redes sociales de Sony y que se llevó una foto firmada por Tony Hawk que se había hecho 20 años atrás en Chile con el skater. Además, Roberto Valenzuela le regaló una camiseta del Málaga FC con el nombre de Hawk en la parte trasera, y que éste no dudó ni un segundo en ponerse para realizar la exhibición.

Acerca de Tony Hawk

(San Diego, California), es un patinador estadounidense considerado el mejor Skater del mundo sobre vert half-pipe, además de uno de los más versátiles y habilidosos. También se le considera uno de los mejores en el vertical skateboarding, debido a su gran habilidad y su frecuente práctica.

Acerca de Birdhouse Skateboards

Birdhouse Skateboards se fundó en 1992. Tony Hawk se convirtió en el único propietario de la compañía en 2009 y reorientó la imagen de Birdhouse y su marca para reflejar su increíble equipo de skaters. Birdhouse ha destacado en la franquicia de videojuegos con Tony Hawk desde 1999 y se ha convertido en un auténtico icono internacional. La compañía distribuye y licencia tablas de skate y accesorios en todo el mundo, con productos diseñados para todos los niveles.

Más info: www.sony.es