TRAZOS, proyecto IMAGINA

Manuel Falces. Tabernas.

© Manuel Falces. Tabernas. Las ciudades. Almería, 1992

El Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía presenta la exposición TRAZOS. Proyecto IMAGINA. Fondos del Centro Andaluz de la Fotografía.

Imágenes de Arno Fischer; Carlos Pérez Siquier; Douglas Keats; Evgen Bavcâr; Jordi Guillumet; Manuel Falces; Martine Franck; Mimmo Jodice; René Burri; Sarah Moon.

Estará instalada en la Sala del Homenaje del Conjunto Monumental Alcazaba de Almería del 1 de agosto al 30 de noviembre de 2015

Pronto se cumplirán 25 años del desarrollo del Proyecto IMAGINA (1990-1992), que dio como resultado la exposición y catálogo con más de 450 fotografías realizadas por autores, nacionales e internacionales, y que conforman desde entonces los Fondos Fotográficos del CAF. Se dieron a conocer por primera vez en Sevilla, durante la celebración del V Centenario del Descubrimiento de América y la Exposición Universal del 92.

Desde el año 2000, distintas selecciones de estos Fondos se exponen en la Sala de la Torre del Homenaje de la Alcazaba de Almería, en un primer momento realizando la selección por autor y posteriormente, el momento actual, por temática.

Dirección: Calle Almanzor s/n 04002 Almería

Más info: www.centroandaluzdelafotografia.es