Tres fotógrafos de Est_Art Espacio de Arte estarán presentes en el festival Segoviafoto

Est_Art Espacio de Arte

Est_Art Espacio de Arte acudirá el próximo sábado 9 de abril a la fiesta fotográfica «Quintanart Photo Fair» con una proyección de vídeo y dos proyecciones de fotografía, además de la exposición de obras de tres autores del espacio: Soledad Pulgar, Andreas Strobel y MasauR.

El evento se produce dentro del IX Encuentro de Captadores de Imágenes de “Segoviafoto”, y tendrá lugar en el Palacio Quintanar (C/ San Agustín s/n, Segovia), el día 9 de Abril. La feria fotográfica «Quintanart Photo Fair», abre sus puertas entre las 17:00 a 21:00 horas, con entrada libre, y a continuación se celebra la Fiestografía.

En el festival tendrán lugar todo tipo de actividades vinculadas con la fotografía: fotógrafos que mostrarán su obra; stands comerciales; intervenciones artísticas; estudio profesional de fotografía; cámara oscura gigante; fotolibros; fotobook club; mercadillo de segunda mano; editoriales; cámaras antiguas; photocall; proyecciones; entrega de premios de los concursos de fotografía y premio al socio de honor José Luís Mur, de Fotocasión.

Más info: www.segoviafoto.eswww.estartspace.com