Triopo anuncia el lanzamiento del nuevo trípode M130

Triopo M130

Triopo anuncia el lanzamiento del trípode más ligero, y a la vez compacto y estable, de su catálogo de productos para fotografía: el nuevo trípode M130 junto con su rótula KK-0S.

El trípode M130 está fabricado en aleación de magnesio y aluminio, un material ultra ligero y muy resistente que ayuda a reducir las trepidaciones de la cámara al minimizar las vibraciones del suelo y de la propia cámara.

Pertenece a la serie Traveller, por lo que incluye el sistema de plegado que permite doblar e invertir las patas en 180º, reduciendo así el tamaño del trípode para un transporte cómodo y fácil. Las patas están divididas en cinco secciones y cada pata se puede ajustar individualmente en ángulos 30º, 45º y 83º.

La altura del trípode se puede ajustar fácilmente gracias a los cierres de rosca de las patas, que también incluyen una junta de protección contra la arena, el polvo y la humedad. La columna central es ajustable y en el extremo inferior posee un asa para el montaje de peso adicional en caso de que se quiera aumentar la estabilidad del trípode.

Este trípode incluye la rótula KK-0S, compatible con las cámaras compactas y con las cámaras réflex de hasta un 1 Kg. Esta rótula también está construida en aleación de magnesio y aluminio y es muy ligera: sólo pesa 254 gramos. Para asegurar la correcta posición de la cámara, esta rótula incluye dos burbujas de nivel y dos ruedas de ajuste: una para la posición de la rótula y otra para la rotación panorámica.

El kit trípode Triopo M130 + rótula KK-0S está ya a la venta a un PVP de 59,99€.

Más info: www.digitaltoyshop.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...