Trípodes Manfrotto 290

Trípodes Manfrotto 290

DiseFoto, distribuidor en España y Portugal de Manfrotto, anuncia el lanzamiento de la nueva colección de soportes 290, una gama completamente renovada de trípodes, kits trípode-rótula y monopiés, orientada a fotógrafos amateurs entusiastas que desean mejorar sus habilidades fotográficas y ampliar sus posibilidades creativas. La nueva gama 290 conserva la herencia de la familia anterior Manfrotto 290, actualizando sus componentes a un nuevo estilo premium con un conjunto completo de innovadoras funciones. La nueva colección está compuesta de tres nuevos modelos de trípodes y nuevas versiones de los monopiés 290.

290 LIGHT El 290 Light representa la opción ideal para cualquier fotógrafo amateur que necesita confiar en un trípode sólido: posee una construcción con cuerpo de aluminio, que junto a sus bloqueos ajustables de secciones de patas hacen de ellos un soporte portable y a la vez extraordinariamente fiable. Está disponible en kit con rótula 3-way plegable o con rótula de bola compacta.

290 Xtra 290 Xtra incorpora un estilo completamente nuevo y unas destacadas
características técnicas. Es ahora aún más flexible gracias a las cuatro posiciones de ángulo de las patas que permiten a los usuarios desarrollar su creatividad. Está disponible en versión de aluminio con una construcción robusta y control ergonómico, proporcionando un soporte extremadamente sólido gracias a sus bloqueos ajustables de secciones de patas en aluminios; como alternativa, los usuarios pueden también optar por la versión robusta y extremadamente rígida con tubos en fibra de carbono. Esta versión en carbono está disponible como trípode ‘solo patas’ sin rótula, o en kit con una rótula de bola o una nueva rótula 3-way. La versión en aluminio está disponible como trípode ‘solo patas’ sin rótula y en tres kits: rótula de bola, con una nueva rótula 3-way o con rótula fluida, ideal esta última para vídeo u observación de aves. El 290 Xtra, tanto en sus versiones ‘solo patas’ como en kit con rótula, se entrega con una bolsa de hombro específica que hace que sea el compañero perfecto tanto en interiores como en exteriores.

290 DUAL Este nuevo trípode representa la conexión natural entre la familia 290 y las gamas inmediatamente superiores de Manfrotto, la 190 y la 055. Mantiene la robusta construcción de los 290 incorporando un mecanismo de 90°, gracias al cual, cuando es necesario, la columna central se eleva solo con un dedo y gira hacia la posición horizontal sin desmontar el trípode o tener que quitar la rótula o la cámara. Esta función, junto con las 4 posiciones de ángulo de las patas, permite al trípode alcanzar el nivel de suelo. Además, proporciona un soporte firme gracias a los bloqueos ajustables de secciones de las patas, incorporando además una robusta construcción en aluminio y control ergonómico. Todas estas características hacen que el 290 Dual sea el soporte ideal para los fotógrafos que desean expresar al máximo su creatividad descubriendo nuevas perspectivas de disparo.

Tanto el 290 Xtra como el Dual incorporan en sus kits 3-way la nueva rótula 804 Mark II que integra nuevas palancas retractables, con una mejor ergonomía y agarre gracias a su recubrimiento en goma. Gracias a estos nuevos controles y a su cuerpo en Adapto, la nueva 804 es ahora más compacta y ligera.

Monopiés 290 La nueva colección 290 incorpora también una versión actualizada del monopié Manfrotto 290, con nuevos calentadores en goma y una correa de muñeca en ángulo, junto con disco superior con roscas integradas de ¼” y 3/8”. Este monopié representa un soporte sólido gracias a los bloqueos ajustables de las secciones, existiendo además una versión en fibra de carbono con 4 secciones.

La nueva colección 290, fabricada por completo en Italia, representa una nueva oferta de producto premium exclusivo, una expresión más del compromiso constante de Manfrotto en innovación, investigación y desarrollo, usando los mejores materiales y procesos avanzados de ingeniería.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto