La última novedad de BenQ, el monitor de 31.5” 4K UHD

Monitor BenQ de 31.5” 4K UHD

Tras el éxito de monitor 27″ SW2700PT ya muy popular y galardonado por los premios TIPA. BenQ se ha superado con el lanzamiento del monitor de gran formato de 31.5” SW320 que incluye mas características.

El SW320 está diseñado para fotógrafos que requieran un color preciso y una amplia área de visualización para la edición de sus trabajos. Con nuevas funciones como la visera de monitor, panel IPS, calibración por hardware, espacio de color del 99% Adobe RGB y 14-Bit 3D LUT. Está claro que este monitor está diseñado para la perfección de la imagen.

El GamutDuo permite a los usuarios visualizar el contenido de lado a lado en varios espacios de color en la pantalla. El control remoto es una herramienta muy practica que puede asignar espacios de color seleccionados desde los botones de ajuste y cambiarlos rápidamente o otros modos. Incluye tarjeta de lectura SD y conectividad USB 3.0, el SW320 no solo es elegante, es muy practico, permitiendo a los usuarios concentrarse en su creatividad.

El SW320 presenta resolución 4K UHD y gamut de color 100% Rec 709, es el monitor ideal para cineastas y fotógrafos que trabajan con vídeo

HDR (High Dynamic Range) Incluye un alto contraste, colores vivos y imágenes con brillo. Le permite a los profesionales mostrar el vídeo como la vida real con la misma precisión de color y detalle con el que fue capturado. Dispone de un amplio contraste ratio para poder realizar puntos blancos y negros en la imagen, cerca de la realidad en blanco y negro.

Características clave

  • Pantalla 4K UHD dispone de 4 veces mas resolución de full HD
  • Gamut le permite visualizar contenido de lado a lado en dos diferentes espacios de color
  • Su rotación es hasta los 90 grados, permite una fácil edición en imagen de retrato
  • Incluye el software Palette Master Elements de BenQ para calibración por hardware(14-bit LUT) con el dispositivo compatible
  • El controlador remoto le permite fácilmente cambiar a otros modos Adobe RGB/sRGB/B&W
  • Modo HDR (High Dynamic Range) ofrece imágenes de alto contraste, colores vivos y imágenes más brillantes
  • Uniformidad de Brillo
  • Incorpora tarjeta lectura SD y 3 puertos USB para fácil Acceso
  • Certificado Technicolor Colour Certified
  • Visera de Monitor incluida
  • 3 años de Garantía.

Es la quinta entrega de la línea críticas del color de monitores profesionales BenQ. Otros monitores de la línea son el PV270 (27”), PV3200PT (32”), SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”).

El monitor SW320 dispone de un precio de venta público de 1411€ IVA incluido y está disponible para comprar a través de tiendas especializadas.

La línea de BenQ de monitores de color crítico está distribuido por XP Distribution en Reino Unido, Francia, España, Alemania, Polonia y Países Nórdicos. XP Distribution es el distribuidor líder Europeo de hardware, software, accesorios y consumibles en el mercado de la imagen digital, vídeo y mercado de gráficas.

Para más información visite: www.xpdistribution.com

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Se acercan los reyes/papá noel…si quieres un regalo pídele esta nueva pantalla de ordenador: https://www.fotodng.com/ultima-novedad-benq-monitor-31-5-4k-uhd-8980.html […]

  2. […] Se acercan los reyes/papá noel…si quieres un regalo pídele esta nueva pantalla de ordenador: https://www.fotodng.com/ultima-novedad-benq-monitor-31-5-4k-uhd-8980.html […]

Los comentarios están desactivados.