Última oportunidad para presentarse a Red Bull Illume

© Zakary Noyle / Red Bull Illume

© Zakary Noyle / Red Bull Illume

Faltan menos de 4 semanas para poder participar en el Red Bull Illume 2016, todas las fotos presentadas deben ser subidas a redbullillume.com antes del 31 de marzo. Si bien ya se han presentado miles de imágenes, aún hay muchísimo espacio disponible para más imágenes en los servidores de Red Bull Illume.

Esta es una oportunidad única para que los fotógrafos y los jóvenes talentos pongan sus nombres en el mapa y compartir sus imágenes de acción y deportes de aventura con millones de personas en todo el mundo. En este momento Red Bull Illume está buscando todavía más entradas! Si no eres fotógrafo o ya has enviado tus imágenes, ponte en contacto con tus conexiones, activa tu red, llega a tus contactos fotográficos y animales a presentar sus mejores fotos.

El concurso es libre y cualquiera puede participar. ¿El único requisito? ¡Imágenes asombrosas! No hay límite en el número fotos que se pueden enviar, siempre que sean tomas de acción, estilo de vida o secuencias de disparos. Para saber más acerca de las 11 categorías de Red Bull Illume, incluyendo la nueva categoría Mobile, visite redbullillume.com

Red Bull Illume también anuncia que revelará los ganadores en una gran ceremonia en Chicago, EE.UU., el 28 de septiembre con su horizonte icónico y floreciente de la escena cultural, ‘la ciudad de los vientos’ ofrecerá el escenario perfecto para la ceremonia del ganador del premio Red Bull Illume 2016, así como un punto de partida ideal para la exhibición de Red Bull Illume Tour. A partir de Chicago, las mejores 55 imágenes viajarán alrededor de las capitales del mundo y los centros culturales como una exposición única nocturna fotográfica.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...