Último fin de semana del Festimatge

Festimatge 2014

Después de 20 días muy intensos, la novena edición del Festimatge entra en su último fin de semana, que estará lleno de actividades. ¡Os invitamos a disfrutar de esta última recta final del Festimatge!

Este viernes ha comenzado la edición número 41 del Encuentro Internacional de Cine 9,5 en Calella, que tendrá un sábado lleno de actos, con el Mercado del Coleccionista y la proyección de las obras que participan en el Encuentro. También se podrá disfrutar de una película recuperada de la Filmoteca de Catalunya, el film «Follón en la selva», de Miquel Porter i Moix .

La entrega de premios del Festimatge este año estará dividida en dos ceremonias. La primera tendrá lugar durante una cena que se celebrará este sábado por la noche en el Hotel Bernat II. Allí se entregarán los premios del 20º Trofeu Torretes de Cortometrajes y del 38º Trofeu Torretes de Fotografía en las diferentes categorías, a excepción de los dos premios principales.

En la Gala de Clausura del domingo por la mañana se hará la entrega de galadornes a los ganadores de los Premios de Honor de los Trofeus Torretes de Cortos y de Fotografía, así como a los ganadores del 41 Encuentro Internacional de Cine 9,5. Se podrá disfrutar también de una selección de los cortometrajes premiados y de las mejores fotografías. Será a partir de las 12 horas en la Sala Mozart.

Para más información: www.festimatge.org