Últimos días para participar en Tu mejor selfie de estas vacaciones

Tu mejor selfie de estas vacaciones

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para presentar tus fotos en el concurso fotográfico de Hoteles Servigroup, que este año tiene como temática “Tu mejor selfie de estas vacaciones”.
Coge tu Smartphone o tablet y hazte una foto divertida, original y creativa mientras disfrutas de lo que queda de tus vacaciones de verano y participa en él.

En esta edición el principal protagonista eres tú, aunque también puedes acompañarte de tus amigos o tu familia. Cualquier escenario es bueno para mostrar tu cara más divertida… en la playa, en el hotel, en la piscina, o tomando un mojito en el bar, tú eliges.

El certamen celebra su octava edición y adquirió tintes internacionales desde sus inicios con participantes procedentes de todo el mundo. En 2012, el año más internacional, se presentaron a concurso 1.200 fotografías de 61 países.

La cadena apuesta por tercer año consecutivo por la red social Instagram. Con los hashtags #selfiegroup y #servigroup sus usuarios pueden publicar sus fotografías, obteniendo el finalista una mención especial y la mejor tecnología de Energy Sistem, copatrocinador del primer premio del concurso.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de Instagram, las bases se pueden consultar en la página web de Servigroup: http://www.servigroup.com/es/concursos/selfiegroup/bases2014.pdf. El plazo para enviar las fotos a concurso finalizará el próximo 30 de septiembre de 2014.

El jurado, compuesto por miembros del departamento creativo y de social media de Hoteles Servigroup, decidirá las fotos ganadoras de entre las 25 fotos con más LIKES y se reunirá para determinar las fotos ganadoras, publicando el fallo en la página web de Hoteles Servigroup www.servigroup.es durante los dos meses siguientes a la finalización del concurso.

El primer premio consistirá en una estancia de 3 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena (excepto Hotel Servigroup Montiboli), un smartphone Energy Phone Neo de Energy Sistem con procesador de doble núcleo, dual SIM pantalla IPS, GPS y Bluetooth, y un lote especial de productos Servigroup. El ganador del segundo premio obtendrá una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de cuatro estrellas, así como un lote especial de productos Servigroup. Y para el tercer premiado una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles tres estrellas, así como un lote especial de productos Servigroup.