Un trozo de cartón, la nueva exposición de Irene Morán

La empresa de fotografía Un trozo de cartón ha dado un pequeño giro a su nombre para presentar la última colección. Irene Morán, dueña de la empresa y artista íntegra de todas las series, hace un guiño al mundo del comic, de nuevo en auge.

El juego de palabras le sirve a la artista para presentar una obra divertida, dinámica y personal, a través de fotografías, dibujos y bocadillos. Esta se convierte en la exposición más extravagante de la artista, que se podrá visitar en la peluquería La Pelu, situada en la calle Hernán Cortés, número 4.

La inauguración será el sábado 29 de junio a partir de las 21:30 hasta la 1:30 de la mañana, y estará animada por Dj Vicca. Para el evento se ha preparado un photocall en el que podrán posar todos los que se animen a lucir su mejor look, con peluca y complementos que Un trozo de cartón, de cartoon en este caso, pone a disposición de los más atrevidos. Las fotos se colgarán en la red social Facebook y la más votada ganará un comic personalizado.

Durante el mes de julio puedes encargar tu portada personalizada, en la que te haremos un 5% de descuento si nos traes el ticket de compra de la Librería Panta Rhei, ubicada en frente de La Pelu. Además, si te cortas o peinas el día de la inauguración obtendrás precios reducidos.

Pasa un rato divertido con Un trozo de cartón y aprovecha para comprar un libro y hacerte un cambio de look por menos dinero.

http://www.untrozodecarton.es/