Una cámara para cada tipo de vacaciones

wifi_image02

Llega uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones. Es tiempo de viajar, de descansar, de pasear, de reencontrarse con la familia… sea cual sea el instante, todos ellos son momentos importantes a recordar. Para inmortalizar cada uno de esos minutos irrepetibles y también para revivirlos a lo largo del año, una cámara de fotos no puede faltar en la maleta, bolso o bolsillo del “vacacionero”. Para momentos como éstos, Panasonic ha creado la Lumix TZ40, la cámara más viajera de Panasonic.

La TZ40 es la compañera ideal por su tamaño compacto, alta calidad de imagen y, sobre todo, por su potente zoom. Y es que, a pesar de caber incluso en el bolsillo, esta cámara cuenta con el objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR que alcanza una potencia de zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente. De 18,1 megapíxeles, consigue fotos extremadamente nítidas en cualquier tipo de escena gracias a la versatilidad del objetivo (desde paisajes hasta primeros planos).

Dime cómo eres y te diré que cámara necesitas

No hay dos seres humanos iguales, por lo que la cámara fotográfica de cada persona debe encajar al máximo en las necesidades y usos de cada una de ellas. Es por ello que Panasonic ha desarrollado una amplia gama de cámaras fotográficas compactas para satisfacer y adecuarse a todas ellas. Ya sea por prestaciones, tamaño, precio, estética o cualquier otro requisito, Panasonic tiene la cámara ideal para cada usuario.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...