VANGUARD España presenta el concurso en Facebook #MiVanguardPro

Concurso en Facebook #MiVanguardPro

VANGUARD presenta el concurso en Facebook #MiVanguardPro, ¿y tú con cuál te quedas?, una nueva iniciativa de mano de sus colaboradores, para impulsar sus nuevas líneas de mochilas fotográficas más lifestyle que se han presentado este año.

Con la participación de sus fotógrafos colaboradores pertenecientes al programa Vanguard Professionals, que Vanguard desarrolla para apoyar a fotógrafos profesionales y emergentes. El propósito de esta iniciativa es el apoyo en su trabajo proporcionando equipos de trípodes, mochilas y accesorios que les facilitan su actividad, así como ayudando a difundir su obra y resultados de las colaboraciones.

Ainara García (@ainaraga), de Azpeitia, País Vasco, fotógrafa de prensa y viajes. También tiene su propio blog www.elmundoatravesdeunvisor.com en el que relata sus vivencias, consejos y recomendaciones para otros fotógrafos viajeros.

Jordi Vidal (@JordiVidal1983), nacido en Barcelona,  fotógrafo amante de la naturaleza y deportes de motor. Con extensa experiencia como viajero se ha especializado en grandes viajes y competiciones deportivas como MotoGP, WRC, Fórmula 1, Motocross, también Champions, Liga… publica en www.jordividal.cat

Sergio Perea (@SergioPereaFoto), nacido en Madrid, ingeniero con experiencia en marketing y fotógrafo profesional que publica en varios blogs y medios especializados en fotografía. Podéis ver su obra en www.sergioperea.es.

Carles Calero (@carlescalero), nacido en Barcelona, fotógrafo desde 2002, se ha especializado en fotografía nocturna y lighpainting así como en la organización de viajes fotográficos. Podéis seguir su obra en www.carlescalero.com.

Las Series presentadas por los colaboradores, de forma muy informal y tono divertido,  son la Havana, en formato mochila, Havana 41 y messenger con la 33. Bolsas extremadamente ligeras con un diseño que permite a los fotógrafos pasar desapercibidos, alejándose del estilo de las mochilas fotográficas tradicionales, muy ligeras y cómodas  con la doble propuesta de una mochila de foto y también para uso diario.

La serie rival son las VEO 37 y  42, messenger y mochila respectivamente. Son un innovador sistema de transporte pertenecientes a La Colección VEO de trípodes, monopies y mochilas para fotógrafos viajeros, que permiten guardar en un espacio a medida su trípode o monopie de la serie VEO. Son extremadamente ligeras y su interior es totalmente personalizable, con la doble propuesta de mochila de foto o para uso diario.

Las votaciones se abrirán mediante una aplicación desde el próximo 16 hasta el 30 de Noviembre en el Facebook de Vanguard España