Vanguard presenta la nueva línea para fotografía de viaje: La Colección VEO

Vanguard VEO

VANGUARD presenta la Colección VEO de trípodes de viaje, monopies y bolsas. Con especial cuidado en su ligereza y diseño esbelto y duradero, la Colección VEO ha sido hecha a medida para los fotógrafos de viajes, ofreciendo un tamaño ultra-compacto y ligero, perfecto para acompañarlos en su estilo de vida.

Los trípodes de la Colección VEO son los primeros equipos del mercado en ofrecer a los usuarios un trípode de viajes con patas ajustables en 3 ángulos. Incluye también un innovador sistema de columna de rotación rápida que permite guardar el trípode en un tamaño de viaje súper compacto y configurarlo rápidamente para su uso. A pesar de su notable portabilidad, la Colección VEO no sacrifica robustez, equipados con resistentes cierres de tensión ajustable en sus patas y capacidad de carga superior a otros en su clase. Las bolsas de la colección VEO han sido diseñadas para el transporte a medida de los trípodes y monopies VEO. Los innovadores sistemas de transporte en formato Messenger y Mochila de la colección, permiten al fotógrafo transportar cómodamente el compacto trípode o monopie VEO.

Los equipos de la Colección VEO son la opción ideal para los fotógrafos que buscan minimizar su equipaje y maximizar sus resultados. Vanguard se enorgullece de presentar una Colección innovadora y de prestaciones avanzadas.

La Colección VEO nace inspirada por el trabajo y necesidades de los fotógrafos y apasionados de los viajes. Para apoyar este lanzamiento tan especial, Vanguard se complace de haber colaborado con algunos de los mejores fotógrafos de viajes de la industria y es su ánimo seguir encontrando profesionales con los que crecer y aprender acompañando sus caminos mediante nuevas colaboraciones.

Disponibilidad: Finales Abril 2015

Más info: www.vanguardworld.es