Vanguard presenta la nueva serie de mochilas y maletas Alta Sky & Alta Fly

Vanguard Alta Sky

Durante la #SemanaVanguard, del 23 al 29 de enero, se presentan en Madrid y en Barcelona las nuevas series de maletas y mochilas de la Alta Collection en dos cursos de fotografía que llevarán a cabo fotógrafos #VanguardPro.

Además, Vanguard estará en el Saló del Cinema i les sèries que se celebra durante el fin de semana en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se podrán ver en directo las nuevas colecciones.

Alta Fly, tu mejor aliada para volar

La maleta ALTA FLY es ideal para viajar en avión y transportar todo el equipo de estudio para fotógrafos profesionales; es ultra segura, protege el equipo y es personalizable. Una maleta que se transforma en una magnífica herramienta de trabajo en cada localización.

a serie de maletas ALTA FLY está diseñada especialmente para fotógrafos profesionales que tienen que viajar de localización en localización con su equipo de estudio intacto. Perfecta para viajar en avión, ya que tiene el tamaño indicado para poderla facturar, protege la cámara y el dron. Está diseñada con las últimas innovaciones y atención al detalle. Estas maletas aseguran un transporte seguro del equipo fotográfico y una experiencia perfecta de trabajo en movimiento. Además, se pueden transformar fácilmente en simples maletas si es necesario.

Además, podrás llevar cómodamente tu trípode de forma fácil y segura con el nuevo sistema ALTA LINK en la nueva bolsa para trípodes ALTA ACTION ajustada a la ALTA FLY.

Alta Fly 49T

Manteniendo nuestros estándares de calidad, materiales y protección, la Alta Fly 49, a pesar de ser compacta puede transportar un equipo profesional: 1-2 Pro DSLRs, 5-7 objetivos (hasta 300mm f/2.8), 2 flashes y multitud de accesorios. Otros objetos del equipaje se pueden llevar ordenados y protegidos en sus bolsillos interiores y exteriores, incluyendo un ordenador portátil de 14” en un compartimento especial, una tablet y dos bolsas en cada lateral ideales para llevar documentos, la cartera u otros elementos de forma segura, que pueden sacarse y usarse separadamente.

Alta Fly 48

Viajando o en el set de trabajo, en la ALTA FLY 48T con el interior y los compartimentos acolchados con divisores ajustables, podrás transportar 1-2 Pro DSLR, 5-7 objetivos (hasta 300mm f/2.8), un flash y accesorios. También incorpora divisores con color dual para dron y accesorios.

El sistema de almacenamiento organizado facilita el viaje y el flujo de trabajo en cualquier localización, ya que incluye compartimentos separados en los que caben una tablet y hasta un ordenador portátil de 15”; bolsillos exteriores con organizadores para almacenar todo lo que necesites y tenerlo a mano durante el viaje, como: una tablet, cargadores, teléfono móvil, documentos de viaje, cartera, gafas de sol, etc. Los dos bolsillos exteriores son muy funcionales, si abrimos las cremalleras de la derecha y de la izquierda podemos incorporar objetos más grandes como un chaquetón.

Alta Fly 62T

La ALTA FLY 62T es una maleta diseñada para superar los desafíos de los fotógrafos profesionales cuando viajan alrededor del mundo.

En la ALTA FLY 62T, con el interior y los compartimentos acolchados con multitud de divisores muy versátiles y personalizables, podrás transportar 2-3 Pro DSLR, 7-11 objetivos (hasta 300mm f/2.8), un flash y accesorios. También incorpora divisores con color dual para dron y accesorios.

El sistema de almacenamiento organizado facilita el viaje y el flujo de trabajo en cualquier localización, ya que incluye compartimentos separados en los que caben una tablet y hasta un ordenador portátil de 17”.

Alta Sky, dinámica y profesional

Esta nueva colección de mochilas está especialmente diseñada para facilitar el transporte del equipo a los fotógrafos profesionales. La ALTA SKY ofrece un alto nivel de versatilidad que concuerda perfectamente con las necesidades de los fotógrafos que trabajan en diferentes localizaciones. Con estas mochilas garantizamos la asociación ideal entre el equipo fotográfico profesional y el dron.

La colección de mochilas ALTA SKY ofrece una gran versatilidad al fotógrafo profesional. El equipo de diseño de Vanguard ha creado un nuevo modelo de mochilas adaptable y que puede servir tanto para transportar el equipo y ofrecer soluciones efectivas en el trabajo diario, como para llevar objetos personales; favoreciendo una transición simple entre el equipo fotográfico y el equipaje personal, por lo que se puede usar en cualquier ocasión. En definitiva, unas mochilas que se adaptan a cualquier escenario y que protegen el equipo fotográfico y el dron, según el modelo que se elija.

Las mochilas están diseñadas para transportar materiales por largos periodos de tiempo, gracias a su diseño ergonómico y transpirable para la espalda y hombros con arnés, es fácil de ajustar y adaptar al torso para tener una experiencia única.

Si llevas menos equipo, se pueden transformar fácilmente en mochilas de uso diario o para salir de excursión, ya que se pueden separar los accesos y compartimentos para foto y para objetos personales o equipaje.

Además, podrás llevar tu trípode con el nuevo sistema ALTA LINK en la nueva bolsa para trípodes ALTA ACTION.

Alta Sky 45D

Tiene capacidad para transportar una DSLR Pro con objetivos (de 70 a 200 mm f/2.8), 2-3 objetivos, flash y accesorios en el compartimento superior 2/3, así como una CSC (Compact System Camera) con objetivos en el compartimento inferior 1/3.

Su protección facilita transportar un ordenador de 13” e incluso una tablet.

Alta Sky 49

Tiene capacidad para transportar una o dos DSLR Pro con objetivos (de 300mm f/4), 4-6 objetivos, un flash y accesorios, o un dron con sus accesorios, empleando los separadores con colores específicos en cada caso.

Tiene un compartimento para transportar un ordenador de 14” e incluso una tablet en la parte acolchada.

Alta Sky 51

Incluye multitud de divisores y puntos de acceso que dejan a tu elección cómo organizarla. Tiene capacidad para transportar una o dos DSLR Pro con objetivos (de 70-200mm f2/8), 3-4 objetivos, un flash y accesorios, o un dron con sus accesorios en el compartimento 2/3, empleando los separadores con colores específicos en cada caso. Así como una CSC (Compact System Camera) con objetivos en el compartimento inferior 1/3.

Además, puede transportar un ordenador de 14” e incluso una tablet.

Alta Sky 53

Concuerda con las preferencias de flujo de trabajo de los fotógrafos profesionales. Tiene capacidad para transportar una o dos DSLR Pro con objetivos (de 300mm f2/8), 6-8 objetivos, dos flashes y accesorios, o un dron con sus accesorios en el compartimento 2/3, más una DSLR con objetivo.

Su protección facilita transportar un ordenador de 17” e incluso una tablet.

Alta Sky 66

La Alta Sky 66 tiene capacidad para transportar una o dos DSLR Pro con objetivos (de 600mm f/4.0) o un cuerpo con objetivo de 800mm (f/5.6). Se puede abrir fácilmente por la solapa superior.

El acolchado ajustable protege y mantiene el cuerpo de la cámara firme y asegura la posición del objetivo.

Más info: www.vanguardworld.es