Vende tus fotos, productos y servicios

Haz negocios con tu web

Con Arcadina ahora puedes disfrutar de una completa herramienta de venta online, con la que vas a poder empezar a vender tus fotografías o productos y artículos de inmediato, como propietario de un estudio de fotografía para vender tus productos o como fotógrafo para vender tus fotografías por libre. El negocio sabes que ya no está en la calle, sino en tu web.

Crea tu propia página de venta integrada en tu misma web.

La forma más fácil de vender tus fotos y productos en línea. Sube tus archivos en bloque. Dispones de varias opciones de venta de forma individual con precio unitario para cada fotografía, precio por cantidad según los productos que se añadan o disponer de una tabla de precios general que aplicar a tus productos y fotografías. El pago también con varias opciones, paypal, tarjeta de crédito, tansferencia o efectivo.

Arcadina

Muestra el trabajo a tus clientes

Con Arcadina ahora puedes crear en tu web galerías privadas con usuario y contraseña para tus clientes. Haz que seleccionen tus imágenes y te envíen su propuesta fácilmente. Lleva tu negocio hacia adelante con estas galerías privadas de trabajo fáciles de usar por cualquiera, sin conocimientos técnicos.

Crea álbumes públicos o privados

Puedes crear los álbumes que necesites, podrán ser privados o públicos, dependiendo de si son fotos de clientes o son fotos que quieres vender al público (fotos de autor, fotos de eventos festivos o deportivos, fotografía de naturaleza, paisajes, etc.). Podrás crear todos los álbumes que necesites, no hay límite.

Arcadina

Arcadina

El diseño que te mereces

De nada servirán las visitas a tu área de venta si la interfaz no ayuda a conquistar a tus clientes. El nuevo diseño dispone de una nueva forma de presentación, donde tus fotografías se verán más grandes y atractivas. El nuevo cambio está totalmente dirigido a ofrecer una mejor experiencia de navegación que garantice la confianza de tus visitantes.

Donde están tus clientes

En Arcadina tenemos claro que hoy en día los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, por lo que es más necesario que nunca construir de manera que se adapte al dispositivo del usuario, para mejorar su experiencia de usuario y que acabe realizando la compra de tus fotografías y productos.

Arcadina

Controla todo desde un único espacio

Todo unificado en un mismo panel de gestión para que te sea muy fácil administrar las galerías dentro de tu web. Además, tus clientes tendrán más confianza en comprar ya que no saldrán nunca de tu web.

Arcadina

Que no se te escape nada

El servicio integra un gestor de pedidos potente y sencillo al mismo tiempo, donde puedes controlar los pedidos que te han hecho, cambiar precios, marcar envíos, formas de pago, etc. Además dispones de una nueva gestión de marcas de agua más potente, realizar acciones por lotes y ¡mucho más!.

Arcadina

Amplia tu negocio de fotografía

Un servicio pensado y diseñado para el fotógrafo con el que podrás hacer negocios en línea. En Arcadina queremos deleitar a tus clientes y todas las mejoras que realizamos en nuestras webs tienen ese único objetivo.

Esta nueva herramienta le dará el toque especial que necesita tu web para mejorar tus ventas online. Anímate y crea tu espacio de venta, empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

http://www.arcadina.com/