VICE presenta Foco Crítico

VICE presenta Foco Crítico

VICE presenta la serie documental Foco Crítico, en la que muestra las imágenes surreales de México vistas a través del lente de algunos de los mejores y nuestros más favoritos fotógrafos latinoamericanos, para conocer su vida y las historias que documentan. Foco Crítico los acompaña a capturar instantes alrededor de México.

La primer temporada incluye el trabajo de fotógrafos como Luis Cobelo, Alejandro Cartagena e Yvonne Venegas. Historias en imágenes: Personas nacidas entre los escombros del terremoto del 85, la alta sociedad de San Pedro Garza García, —el municipio más rico de México—, los paisajes desorganizados e imposibles del Distrito Federal y el tabú de la virginidad en una sociedad «pornificada».

El primer episodio de Foco Crítico acompaña al fotógrafo venezolano-español, Luis Cobelo, en una búsqueda a través de la Ciudad de México para encontrar a personas que quisieran participar en sus proyectos.

​En l​a primer parte, fotografía a gente que nació en el día del terremoto de 1985; en la segunda parte, encontró a algunos adultos vírgenes que quisieron compartir su historia.

Foco Crítico es un sin duda una propuesta muy prometedora en el mundo de la fotografía en Latinoamérica, para expertos en el área así como aficionados.

Puedes ver el tráiler aquí: http://www.vice.com/es_mx/video/foco-critico-trailer
Puedes ver el primer episodio aquí: http://www.vice.com/es_mx/video/luis-cobelo