ViewSonic presenta un nuevo monitor profesional 4K UHD

VP2780-4K de ViewSonic

ViewSonic presenta su nuevo monitor 4K Ultra HD. El VP2780-4K de ViewSonic es un monitor Ultra HD diseñado con un panel de nivel profesional, un alto estándar industrial y características avanzadas para aplicaciones en que el color es crucial. Basándose en su herencia de pantallas galardonadas, el nuevo VP2780-4K Ultra HD de ViewSonic satisface las necesidades de diseñadores profesionales exigentes.

“Con un mayor contenido UHD disponible, las pantallas Ultra HD son cada vez más importantes para profesionales que desarrollan y reproducen contenido en UHD. ViewSonic está aprovechando dos décadas como líder e innovador en pantallas para proporcionar un porfolio completo de monitores Ultra HD”, ha comentado Jorge Ezquerra, Director Comercial Iberia, ViewSonic Iberia.

El monitor VP2780-4K Ultra HD LED de 27 pulgadas de ViewSonic es la perfecta solución profesional para disciplinas en que el color es crucial, como en diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo, gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60 Hz. El monitor VP2780-4K, que cuenta con panel con tecnología SuperClear® IPS, proporciona imágenes realistas desde cualquier ángulo sin comprometer la resolución de pantalla. El panel de 10 bits de color proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en un monitor convencional de 8 bits.

Los colores se representan tan precisos en pantalla e impresos como en la cámara, lo que es importante para la fotografía y la publicación. Este beneficio es gracias a una. LUT 3D de 14 bits con Delta E de 2 o menos. La alta cobertura de color de 100% del sRGB y 80% del Adobe RGB proporciona un rendimiento del color excepcional para el diseño gráfico, el diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM), la arquitectura, la planificación y el estudio geográfico. El alto estándar industrial de 99% de espacio de color EBU y 75% NTSC hace que el VP2780-4K sea perfecto para la edición y reproducción de vídeo. Equipado con 5 configuraciones gamma ajustables y 2,35 configuraciones gamma EBU, el VP2780-4K proporciona un rendimiento de color y una relación de contraste, óptimos para el diseño gráfico, la edición de vídeo y la producción fotográfica.

La función MultiPicture del VP2780-4K es compatible con las características Picture-in-picture (PIP) y Picture-by-picture (PBP), y divide igualmente imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de video, lo que es ideal para realizar múltiples tareas, operaciones financieras y video-vigilancia. Éste es también uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer un HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros, para permitir la reproducción de contenido 4K a 60hz, también con DisplayPort versión 1.2ª, conectividad dual MHL, y 4 puertos USB 3.0 con potencia en modo stand-by para una conectividad versátil en ordenadores y dispositivos de entretenimiento. El VP2780-4K incorpora un soporte totalmente ergonómico y tecnología Flicker Free, que aporta una experiencia de visualización más confortable.

Además, el VP2780-4K está calibrado individualmente durante su producción para asegurar un rendimiento fenomenal y la mejor calidad en cada monitor. ViewSonic, seguro de la calidad de sus productos, está ofreciendo un servicio post-venta líder en la industria con garantía de pixel y 4 años de garantía ampliada para aumentar la productividad durante el tiempo de vida del producto y asegurar la inversión en activos.

El VP2780-4K está disponible por €749 IVA no incluido.

Más info en www.ViewSonicEurope.com