La visión fotográfica, curso Cómo contar una Historia

Curso como contar una historia, de Harry Fisch

La visión fotográfica. El Curso “Cómo contar una Historia”. de Harry Fisch

En Madrid los días 9 y 10 de Julio nueva edición del clásico taller de visión fotográfica “Cómo Contar una Historia”. Harry Fisch, fotógrafo de viaje internacionalmente galardonado, desarrolla su método para ayudarnos a crear la historia en una sola fotografía.

El curso está orientado a la visión fotográfica, a «ver» siguiendo un sistema que transforma una fotografía en algo especial anticipando las oportunidades para crear el relato fotográfico.

Se analiza de forma profunda y amena, qué elementos son los que captan la atención, cuales generan la atmósfera y aquellos que van a anclar la atención del espectador generando el ambiente necesario.

Para quién es el curso

Para quien quiera contar historias o mejorar las actuales. Para quien desea que sus fotografías se sitúen más allá de la captura de una imagen agradable y busca un camino para potenciar su trabajo actual. Para aficionados y apasionados de todos los niveles: tanto profesionales como ocasionales fotógrafos de vacaciones.

Si te interesan los viajes de Harry Fisch, en Nomad Expediciones Fotográficas puedes ver sus próximos destinos.

FECHA: En Madrid los días 9 y 10 de Julio
Más info: http://nomadphotoxpeditions.wix.com/contarunahistoria

Harry Fisch, español a pesar del nombre, políglota, originalmente abogado de formación y empresario, fotógrafo desde hace más años de los que quisiera recordar, ha realizado viajes fotográficos a más de 40 países. Actualmente organiza viajes a través de su empresa Nomad Expediciones Fotográficas. Ganador del premio mundial National Geographic Photo 2013, en la sección «Places», entre más de 22.000 participantes de 150 países, con «Preparando los rezos en el Ganges», la fotografía fué posteriormente descalificada por problemas técnicos. Finalista en 2013 en los Sony World Photography Awards en la sección «Low Light» entre 46.000 participantes de 170 paises, fué así mismo seleccionado en el año 2010 por Photoespaña – posiblemente el más prestigioso evento fotográfico español – en su sección “Descubrimientos”, siendo su trabajo igualmente publicado en «La lettre de la photographie» nominado como mejor Blog del año 2011 por la prestigiosa revista LIFE