Vive la experiencia de Canon en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Canon tiene una vez más su cita con la moda en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que abrirá sus puertas del 1 al 5 de febrero.

En esta nueva edición, Canon cuenta con un stand en el que fotógrafos profesionales y aficionados tendrán su espacio. Como en ediciones anteriores, el servicio CPS (Canon Professional Services) estará ofreciendo soporte a los fotógrafos profesionales que cubran el evento. Por su parte, los usuarios amateurs podrán conocer de primera mano las últimas propuestas en cámaras compactas de la compañía, así como experimentar con ellas y con las impresoras PIXMA en un touch & try.

Además, como en ediciones anteriores, los fotógrafos profesionales encontrarán el servicio CPS (Canon Professional Services) en el stand de la compañía.

Durante los días de celebración de esta cita con la moda, los fotógrafos acreditados podrán acceder a un servicio de préstamo de material fotográfico y asistencia técnica in situ, tanto de cámaras como de objetivos, en una muestra más del constante compromiso que Canon mantiene con sus clientes. Además, para completar este soporte profesional, Canon contará en su stand con el equipo de impresión de gran formato imagePROGRAF iPF6300 con el que los fotógrafos podrán conocer los últimos avances en impresión de fotografía de moda y artística.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
1 comentario

Los comentarios están desactivados.