Wacom ayuda a impulsar tus ideas con sus últimos tutoriales gratuitos

Colorear Fotos Wacom

Wacom ha lanzado recientemente su campaña ‘Boost Your Ideas’ (Impulsa tus ideas), la cual no sólo ofrece descuentos en las gamas de tabletas Intuos e Intuos Pro, sino que también ofrece a los usuarios ebooks con tutoriales para sacar el máximo de su creatividad.

El e-book tutorial de Wacom sobre colorear fotos está pensado para aquellos que les gusta restaurar digitalmente fotos antiguas, y que aprovecharán las reuniones familiares de Navidad para recopilarlas y trabajar con ellas posteriormente.

Este e-book muestra en 23 pasos cómo rejuvenecer una imagen antigua. Empezando con una exploración de las fotos en blanco y negro, muestra cómo crear diferentes niveles y pasar a la selección de la sombra ideal para la piel y la ropa. La tableta Intuos Pro es la herramienta perfecta para los creativos, diseñadores y fotógrafos, ya que permite la edición de imágenes al mínimo detalle.

Wacom también ha lanzado un ebook pensado para quienes quieran crear sus propias tarjetas navideñas. Ofrece 18 técnicas diferentes para hacer postales o invitaciones. Los usuarios puedes descargar gratuitamente el contenido y empezar a trabajar. El tutorial incluye cómo hacer postales de cumpleaños, bienvenida o invitaciones de boda y fiestas.

Para descargar los e-books de Wacom, accede a http://boostyourideas.wacom.eu/ebooks/?lang=en

Para más información sobre ‘Boost Your Ideas’, por favor visita: http://boostyourideas.wacom.eu/?lang=eu

La promoción está disponible hasta el 28 de Febrero del 2015.