Wacom inaugura su primer Experience Center en España

Wacom Experience Center

Wacom anuncia la apertura de su primer Experience Center en España, que forma parte de su proyecto para abrir distintos centros de este tipo en las principales ciudades europeas. El espacio abrió sus puertas ayer en Barcelona junto a la colaboración de icreatia.es, especialistas en la comercialización de tecnología aplicada a la creatividad, y Asuni, especialistas en software y hardware de diseño y CAD, con quienes Wacom mantiene una relación de negocios desde hace tiempo

Wacom estrena este nuevo espacio donde se podrá encontrar toda la gama de sus productos, asistir a talleres especializados, y a otros eventos relacionados con el trabajo creativo, además de poder comprar productos Wacom con descuentos especiales. En el Wacom Experience Center se exhibirá la Cintiq Companion de forma exclusiva, y se podrá adquirir allí mismo, además de en la tienda online Wacom eStore. En el centro también se podrán probar las tabletas Intuos Pro y la gama Cintiq completa.

Con esta apertura, Wacom tiene el objetivo de establecer un canal de comunicación directa con sus usuarios, con un equipo de atención al cliente formado especialmente para informarles y responder a todas sus dudas, y así permitirles conocer a fondo sus productos y sacar el máximo de ellos. El Wacom Experience Center de Barcelona se encuentra ubicado en la calle Roger de Flor, número 32 – 34, y está abierto de lunes a miércoles de 9.00 a 18.00, jueves de 9.00 a 19.00 y los viernes de 9.00 a 15.00.

En la inauguración se contó con la presencia de Angel Victorio, Channel Key Account Manager de Wacom Iberia, Pablo Esteban, Key Account Manager Business Solutions de Wacom Iberia. También estuvo presente todo el equipo de iCreatia.es. El evento estuvo amenizado por la música de The Sentinell at Work.

Para más información sobre los productos de Wacom, visita http://www.wacom.com/es-es/es