Wacom ofrece un taller de calibración del color mañana en Barcelona

Wacom Cintiq 27QHD and Wacom Color Manager

Wacom e icreatia ofrecen un taller de calibración y gestión del color dirigido a los profesionales del sector creativo. La actividad se desarrollará en el Wacom Experience Center de Barcelona y tendrá dos fechas: mañana, día 25 de febrero, y el 17 de marzo. En este taller, que impartirá el técnico en gestión de color Marc Velázquez, se explicará cómo usar el Wacom Color Manager, la nueva solución de la compañía para la calibración del color en los monitores interactivos de la gama Cintiq de Wacom.

El calibrador Wacom Color Manager, que está pensado para fotógrafos, diseñadores y otros profesionales del sector creativo, ayuda a conseguir mayor precisión de color en cualquier tipo de proyecto creativo. Asimismo, el Wacom Color Manager combina un colorímetro y un software que permite personalizar el perfil de color (desarrollado por X-Rite) para lograr la perfección en la calibración y gestión del color.

Esta herramienta ofrece ventajas específicas de rendimiento a los usuarios de los monitores interactivos de mayor rendimiento de color, la línea Cintiq 27QHD, aunque está diseñado para proporcionar la calibración al resto de la familia Cintiq, así como a una amplia gama de monitores como los LCD y los LED.

Marc Velázquez, que usará una Cintiq 27QHD Touch durante el taller, demostrará que utilizar Wacom Color Manager junto con un monitor interactivo Cintiq mejora el ritmo de trabajo y elimina la necesidad de adquirir un monitor adicional de referencia del color.

Todos los detalles del taller, a continuación:

Para tener información completa sobre las características técnicas de Wacom Color Manager, por favor visita: http://www.wacom.com/products/pen-displays/cintiq-27-qhd-touch o mira los videos en el canal de YouTube de Wacom Europe:

El flujo de trabajo con Cintiq Color Management:

La importancia de la precisión en el color:

Perfiles de color en el monitor Cintiq