Wacom® presenta la nueva Cintiq® 13HD touch con un diseño compacto y sofisticado

 Cintiq® 13HD touch

La nueva Cintiq 13HD touch combina la función multitáctil y el reconocido rendimiento del lápiz de Wacom para ofrecer una experiencia creativa digital y envolvente

Wacom presenta la Cintiq 13HD touch para los creadores profesionales de contenido digital más exigentes. Esta última incorporación a su gama de creative pen displays está diseñada para ofrecer una experiencia natural a diseñadores, artistas y editores de imagen, tanto al utilizar la función táctil como al trabajar con el lápiz. De esta manera, permite desarrollar un flujo de trabajo digital que simula el dibujo o la pintura en papel o lienzo.

La Cintiq 13HD touch, de diseño compacto, delgado y sofisticado, puede conectarse facilmente a ordenadores Mac y PC. Para ofrecer la mejor comocidad al usuario, ya sea que la utilice en el escritorio como en su regazo del usuario, el soporte ajustable de la Cintiq 13HD touch está optimizado para usarse en cuatro posiciones: plana, a 22°, a 35° o a 50°.

Calidad de pantalla HD

La pantalla táctil de la Cintiq 13HD touch muestra 16,7 millones de colores, que asegura una calidad de color nítida, y la hace perfecta para los artistas profesionales, diseñadores gráficos y fotógrafos. Además, el gran formato de pantalla HD LED, con un ángulo de visión de 178° y una resolución de 1920×1080, son especialmente provechosos para los que trabajan con imágenes o gráficos complejos.

Toque con clase

Mientras que el Pro Pen, con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de la inclinación, dirige toda la experiencia creativa en la Cintiq 13HD touch, por su parte, la nueva integración multitácil permite al usuario navegar por el escritorio, rotar, y hacer zoom en una imagen o ilustración de una manera liberadora e intutiva. Mediante la combinación del lápiz digital y la función táctil, los usuarios descubriran un flujo de trabajo prácticamente constante que se siente natural y que incrementa la velocidad de la producción.

Para mejorar aún más el flujo de trabajo y la productividad, los comandos para los atajos más utilizados están disponibles al alcance de los dedos a través de las cuatro ExpressKeys personalizables y específicas para cada aplicación, y el Rocker Ring. El uso de estos atajos genera un ahorro de tiempo considerable, al minimizar la dependencia del teclado.

Junto a las reconocidas Cintiq 13HD, Cintiq 22HD, Cintiq 22HD touch, Cintiq 27QHD, Cintiq 27QHD touch y Cintiq Companion 2, la Cintiq 13HD touch es un gran valor añadido para la gama de pen displays de Wacom, que cada vez se adapta más a los requisitos de los diferentes flujos de trabajo y presupuestos.

Precio y disponibilidad

La nueva Cintiq 13HD touch tiene un precio de 999,90 euros (IVA incluido). Está previsto que esté disponible a principios de marzo en la eStore de Wacom y otros puntos de venta seleccionados.

Más info: www.wacom.com