SanDisk lanza la tarjeta microSD de 256GB más rápida del mundo

microSD 256GB de SanDisk

Western Digital ha presentado una nueva familia de tarjetas microSD™ de 256 gigabytes (GB), entre las que se incluye la nueva tarjeta SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I de 256GB, la tarjeta microSD más rápida de su categoría. La nueva familia de tarjetas también incluye la tarjeta SanDisk Ultra® microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, la primera tarjeta de 256GB optimizada para los consumidores. Estas nuevas incorporaciones proporcionan una alta velocidad y capacidad líder en una tarjeta del tamaño de una uña, aportando a los usuarios de smartphones, drones y cámaras de acción el rendimiento y la capacidad que necesitan para capturar vídeos y fotografías de calidad profesional sin tener que preocuparse de quedarse sin espacio en su dispositivo.

“Nuestras tarjetas microSD están en la mayoría de muchos dispositivos de consumo, y estamos entusiasmados no solo por elevar el listón con el lanzamiento de la tarjeta microSD más rápida del mundo, sino también por ofrecer una familia de tarjetas microSD de 256GB que proporcionan a los consumidores la flexibilidad que necesitan para capturar la vida al máximo”, afirma Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto de SanDisk en Western Digital. “Como proveedor de almacenamiento global líder con una de las marcas de memoria flash de mayor confianza, nos orgullecemos de transformar la manera en la que los usuarios capturan, almacenan y comparten sus contenidos.”

Ya sea haciendo fotografías, grabando vídeos 4K UHD o Full HD, o bien almacenando música de alta fidelidad, las nuevas tarjetas de 256GB aportan a los consumidores la libertad de capturar y llevar una cantidad masiva de contenidos en sus dispositivos sin la preocupación sobre las limitaciones de almacenamiento.

“En DJI nuestro foco es crear tecnología de drones fácil de usar para que los consumidores puedan capturar sus expediciones y fotografías diarias, y nuestros clientes necesitan acceso rápido y fiable a sus grabaciones aéreas de alta calidad,” explica Eli Morgan Harris, alianzas estrategias en DJI. “Con las nuevas tarjetas SanDisk microSD UHS-I de 256GB, ahora tienen mayor flexibilidad para capturar sus contenidos en un almacenamiento de alto rendimiento y con la tranquilidad de saber que pueden continuar grabando cuando más lo necesiten.”

La combinación más avanzada de capacidad y rendimiento

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB proporciona velocidades de transferencia imbatibles de hasta 100MB/s, permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo en la transferencia de archivos de grandes dimensiones, así como velocidades de escritura de hasta 90MB/s para una captura rápida de fotos. Los usuarios pueden grabar un tiempo estimado de 14 horas de vídeo 4K UHD en la tarjeta de 256GB, lo que la hace ideal para drones de alto rendimiento, cámaras de acción, y smartphones capacitados para grabar 4K, entre otros dispositivos.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, es especialmente idónea para usuarios de smartphones y tabletas basadas en Android que no quieren preocuparse de quedarse sin espacio en sus dispositivos. La nueva tarjeta es capaz de almacenar más de 24 horas de vídeo Full HD, y también presenta velocidades de transferencia premium de hasta 95MB/s. A esta velocidad los usuarios pueden mover archivos rápidamente, hasta 1.200 fotos en tan solo un minuto.

Desarrolladas para operar en condiciones adversas, las nuevas tarjetas son también a prueba de agua, resistentes a las temperaturas extremas, a los golpes y a los rayos X. Además, la gama de tarjetas microSD de SanDisk es compatible con la app SanDisk® Memory Zone para Android™, que proporciona a los usuarios una forma sencilla de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos en sus dispositivos. La app está disponible gratuitamente en el Google Play™ Store.

Herencia de innovación en tarjetas de memoria

La nueva gama de tarjetas es el último avance que se une al portfolio de vanguardia de soluciones de almacenamiento móvil de SanDisk. Con el primer lanzamiento de las tarjetas de alta capacidad microSDXC de 128GB y 200GB y SDXC™ de 512GB, SanDisk continúa siendo pionera en tecnologías que evolucionan al mismo ritmo que las necesidades de almacenamiento cambiantes de los consumidores.

Precio y disponibilidad

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, estará disponible a nivel mundial en agosto de 2016 con un precio de venta al público recomendado en EEUU de $149.99.

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB estará disponible a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2016 con un precio de venta al público recomendado en EEUU de $199.99.

La línea completa de tarjetas microSD de SanDisk puede adquirirse en más de 300.000 establecimientos de todo el mundo.

Más info en: www.hgst.com, www.wd.com y www.sandisk.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario