Workshop Experience Formación

Workshop Experience Formación

“Workshop Experto en Fotografía de Moda con Alfonso Ohnur y Xavi Gordo”.

En esta ocasión la escuela de fotografía madrileña vuelve a contar con dos de los mejores fotógrafos españoles para que sus alumnos disfruten de dos producciones de moda reales, del más alto nivel.

El fin de semana de los días 24, 25 y 26 de junio, un pequeño grupo de privilegiados, vivirán la aventura de conocer de cerca la forma de trabajar de estos dos fotógrafos especializados en fotografía de moda, que se han consagrado en el panorama internacional con marcas de prestigio que avalan su trabajo como Dior, Carolina Herrera, Loewe o Louis Vuitton y que destacan por su tratamiento de la luz y por aportar a sus trabajos una marca personal inconfundible.

Vivir de cerca la creación de una editorial de moda real, conocer su técnica, entender cómo trabajan junto al resto del equipo durante un shooting, observar la postproducción de las fotografías… Todo está pensado para que los alumnos se sumerjan de lleno en el mundo de estos dos fotógrafos, junto a estilistas, maquilladores y modelos de primer nivel.

Este Experto en Fotografía de Moda se configura como la opción perfecta para conocer en directo el proceso completo que llevan a cabo dos fotógrafos reconocidos del sector, que va desde la elaboración de la idea hasta la postproducción final para su entrega al cliente. Una experiencia real junto a sus protagonistas, avalados por sus trabajos profesionales y por su increíble creatividad y técnica.

Durante estas tres jornadas en los estudios profesionales Espacio Harley (situados en la Calle General Álvarez de Castro, 12), los alumnos podrán conocer todos los secretos de Alfonso Ohnur, Xavi Gordo y Omar Josef.

Para inscribirse, sólo hace falta ponerse en contacto con la escuela Workshop Experience, promotora de esta iniciativa, en el teléfono 917526765 o escribir un email a info@worskshopexperience.com

Más información en http://fotografiamoda.workshopexperience.com

ALFONSO OHNUR

Alfonso Ohnur es un fotógrafo madrileño, con claras influencias en el diseño, el arte, la arquitectura y el cine, que ha publicado en las principales revistas españolas y colaborado con marcas como Dior, Carolina Herrera, Loewe o Louis Vuitton.

Este fotógrafo se ha consolidado entre los fotógrafos más potentes del panorama nacional e internacional por crear entornos inquietantes comparables con el más puro cine y por siempre lograr en el espectador la sensación de quedarse siempre “con ganas de más”.

En su marca personal como fotógrafo también encontramos entornos irracionales con referencias al mundo de los sueños, un uso predominantes de colores ocres, azules, rojos e imágenes en penumbra en la que la colección es la protagonista absoluta.

XAVI GORDO

Xavi Gordo es un fotógrafo afincado en Barcelona especializado en fotografía de moda, editorial, retratos, publicidad y beauty, representado a través de Penguin Studio, presente en las mejores publicaciones de moda.

Empezó en el mundo de la moda por casualidad, porque cuando era pequeño le gustaba el arte y la pintura, después estudió Bachillerato artístico y luego se adentró en estudios específicos de fotografía. Desde ahí se decantó por la moda y los retratos y dio el salto a hacer asistencias a fotógrafos reconocidos.

Actualmente no solo publica sus trabajos en muchas de las mejores publicaciones de moda, sino que su tratamiento de la luz es espectacular, tanto en estudio como en exteriores.

OMAR JOSEF

Omar Josef es un artista del retoque de fotografías especializado en editorial y publicidad realizando trabajos para primeras marcas y publicaciones internacionales.

Nos encontramos con uno de los profesionales de esta disciplina más importantes en nuestro país. Omar comenzó compaginando el retoque profesional con su formación como piloto, de forma casual se vio inmerso en este mundo que acabó convirtiéndose en su profesión, sin abandonar la de piloto.

Los mejores fotógrafos del panorama nacional e internacional conocen el trabajo de Omar Josef y se ponen en sus manos para llevar a cabo muchas de las publicaciones que acaban copando grandes reportajes, portadas o anuncios de marcas internacionales.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario