Workshop Experience ya tiene abierta la convocatoria para inscribirse a sus cursos profesionales y especializados de fotografía

Cursos Workshop Experience

Con el final del verano muy cerca, llega el momento de pensar en la nueva temporada educativa. Por este motivo, Workshop Experience ya ha abierto la convocatoria para sus cursos que comienzan en los meses de septiembre y octubre, de cara a que los futuros alumnos tengan la oportunidad de asegurarse una plaza en el curso que más les interese.

Las convocatorias están abiertas tanto en sus cursos profesionales, centrados en distintas áreas de la fotografía, como sus cursos especializados, como pueden ser el de fotografía de moda o el de iluminación. Todos ellos están organizados en grupos pequeños, para que la enseñanza pueda ser más personalizada y las instalaciones se puedan aprovechar mejor.

El hecho de que los grupos sean pequeños hace que aquellos que quieran apuntarse tengan que darse prisa, ya que las plazas son limitadas y se agotan con rapidez.

Los cursos que ofrece Workshop Experience están claramente orientados hacia una enseñanza práctica con un fin profesional, todo ello para que el alumno salga totalmente preparado para abordar el mercado laboral. En todos los cursos y especializaciones, la escuela pone a disposición del alumno tanto las mejores instalaciones como los mejores equipos para poder aprovechar al máximo cada clase.

Workshop Experience

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por colaboradores de prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales para que el alumno aprenda lo máximo posible y pueda encarar con todas las garantías su futuro laboral. A esto se añade el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Los cursos no son sólo presenciales, ya que Workshop Experience pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma online, a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico de alto nivel, que se alquila para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Más info en www.workshopexperience.com