Woxter presenta Selfie Stick 10

Woxter Selfie Stick 10

Los sticks o monopies, se han convertido en el regalo estrella que todo el mundo quiere tener. Woxter presenta su modelo Selfie Stick 10, un accesorio imprescindible para sacar los mejores selfies con tu smartphone, que te permite cubrir un mayor rango de imagen sin tener que estirar el brazo.

Selfie Stick 10 es muy cómodo y fácil de llevar. Ocupa tan sólo 20 cm cuando está plegado, mientras que puede extenderse hasta los 80 cm, lo que nos permite obtener longitudes intermedias para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Posee un mango de silicona para su fácil agarre y se conecta al teléfono automáticamente por bluetooth, a diferencia de otros que requieren de un mando a distancia adicional para su manejo. El dispositivo cuenta con un botón en el mango para poder realizar la fotografía fácilmente. Además, el soporte para el teléfono tiene un amplio ángulo de movimiento de 270º, y una llave para fijar el ángulo, para que coloques tu smartphone de forma que la imagen salga perfecta.

Este accesorio cuenta con una batería de 60mAh que se carga en tan sólo media hora y funciona hasta 20 horas seguidas. Es compatible con iOS y con Android, y además de todas las características ya mencionadas, cabe destacar su ligero peso, de tan sólo 150 gramos, para que puedas llevártelo a cualquier sitio sin que te moleste en absoluto.

Selfie Stick 10 está disponible en cuatro colores diferentes: negro, rosa fucsia, verde lima y azul cielo, para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

Precio y disponibilidad: Selfie Sitck 10 de Woxter ya está disponible a un precio de 19,99€ + IVA.

Más info: www.woxter.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...