X Day A Coruña y conferencia Arturo Rodríguez

X Day A Coruña y conferencia Arturo Rodríguez

El pasado jueves 14 de Julio tuvo lugar en el mercado de San Agustín de A Coruña el X Day con Arturo Rodríguez, en el que estuvo presente DNG Photo Magazine. En el previo a la conferencia tuvimos la oportunidad de probar diferentes equipos de Fujifilm junto con un amplio abanico de ópticas, nos ha sorprendido gratamente la recientemente anunciada Fujifilm X-T2 de la que ya nos dio su impresión Joan Roca (DNG Staff) en un excelente artículo. Durante las charlas y pruebas entre los asistentes al evento, el personal de Fujifilm nos mostró las características de cada equipo y resolvieron todas nuestras dudas muy amablemente y con gran profesionalidad, como comentábamos, nos gustó mucho la nueva X-T2, sobre todo en el apartado de enfoque, seguimiento de sujeto en el enfoque y la facilidad de selección de los puntos de enfoque con el joystick trasero, a priori nos ha parecido un gran producto, a falta de posteriores pruebas exhaustivas de campo.

A continuación comenzó la presentación de Fujifilm de las series X desde sus inicios, videos de proceso de producción, testeo, packaging, etc. y posteriormente tuvo lugar la conferencia del fotoperiodista y doble ganador del premio World Press Photo Arturo Rodríguez, la charla fue muy interesante y amena.

X Day A Coruña y conferencia Arturo Rodríguez

Finalizada la conferencia de Arturo, se procedió a realizar un sorteo entre los asistentes que se inscribieron en la web del evento (110 inscritos, todo un éxito de asistencia en julio y en A Coruña), Eduardo Touriñan Pena resultó el ganador de un kit formado por una cámara Fujifilm X-T10 y una óptica Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II. ¡Enhorabuena Eduardo!

Si estáis interesados en asistir a este tipo de eventos de Fujifilm, seguid su web www.fujifilm.es/eventos/ y tampoco os perdáis su blog de la serie X

X Day A Coruña y conferencia Arturo Rodríguez

 

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario