X-Rite y Didecaf anuncian un Webinario Gratuito con el Maestro Coloratti X-Rite, Joan Boira

El color en Capture One: configuración y uso

X-Rite Photo Europe, el distribuidor especialista de productos de fotografía y video de X-Rite, se ha unido a Didecaf para ofrecer un webinario gratuito, impartido por el Maestro Coloratti de X-Rite, Joan Boira, especializado en gestionar el color con Capture One. Los asistentes pueden registrarse online en https://attendee.gotowebinar.com/register/6511494040857814273

Fecha y hora: Miércoles, 21 de Enero de 2014, 11:00 AM – 12:00 PM CET
Tema: Color en Capture One: Configuración y uso
Presentador: Joan Boira

Un webinario obligado para cualquier persona interesada en gestionar el color de su flujo de trabajo a través de Capture One.

Siendo fotógrafo profesional desde 1993, que ha ofrecido formación y asistencia técnica a fotógrafos desde 2002, Joan Boira guiará a los asistentes a través del funcionamiento, configuración y herramientas disponibles para conseguir la mejor calidad y la mejor precisión del color, realizando la gestión del color adecuada con Capture One. Los asistentes podrán obtener una visión de cómo conseguir los mejores resultados del software Capture One, y la importancia de las herramientas de control y corrección del color.

Durante el webinario, Joan tratará los siguientes puntos:

  • Como Capture One hace la gestión de color, interna y externamente.
  • Como trabajar el color en archivos digitales (balance, tono de piel, editor de colores).
  • Ajustes de “Perfiles de prueba” o “Pruebas en pantalla” (soft proof)
  • Configuración de perfiles de impresión.
  • Espacios de color recomendados para la exportación (impresión, web, etc)
  • Además, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas e interactuar con Joan, así como una sesión de preguntas durante y al final del webinario. Todos los asistentes también tendrán la oportunidad de acceder a ofertas especiales exclusivas al final del evento.

Acerca del webinario, Joan Boira comentó:

“Optimizar las herramientas de gestión de color es un primer paso crucial para conseguir grandes imágenes. El uso de un potente conversor de RAW como Capture One, ofrece a los fotógrafos una serie de beneficios, pero se ha de ser capaz de conseguir el color y configurarlo correctamente. Sólo entonces se comenzará a ver todas las ventajas que un color excepcional y preciso ofrece a sus trabajos.

Este webinario es ideal para cualquiera que trabaje o esté considerando trabajar con el software Capture One. Le guiara a través de la creación de las herramientas perfectas para el color de su flujo de trabajo y a la vez le proporcionara algunos consejos y trucos especiales para ayudar a mejorar su fotografía.”

Asegúrate de no perderte esta oportunidad este webinario gratuito y regístrate hoy https://attendee.gotowebinar.com/register/6511494040857814273