Ya conoces el Profoto B1. Alucina con el B2

Profoto Off-Camera Flash

Profoto lanza un Nuevo Sistema de compactos Off-camera flash y herramientas de modelado de la luz, diseñado para trabajar rápida y fácilmente en localizaciones.

Desde su lanzamiento en 2013, el Profoto B1 Off-Camera Flash ha desencadenado una tormenta en el sector fotográfico. Combinando la portabilidad y la facilidad de uso de un speedlight y el rendimiento de un compacto profesional, el B1 es considerado por muchos como una verdadera revolución en la industria.

Profoto está a punto de lanzar un nuevo sistema de off-camera flashes compactos y herramientas de modelado de la luz, diseñados para trabajar rápida y fácilmente en localizaciones.

El producto más llamativo en el sistema Off-Camera Flash es el Nuevo B2. El B2 es más ligero y todavía más portátil que su homólogo, el B1. El B2 consiste en un generador de baterías y una cabeza. El generador de baterías se puede poner en el hombro o en la cadera, mientras que la cabeza es pequeña y suficientemente ligera como para montarse en un monopie o en la propia cámara. Esto permite moverse al fotógrafo, que también puede colocar el generador y la antorcha en un stand y controlar directamente el B2 desde la cámara mediante Wifi. El B2 es el primer off-camera flash del mundo que puede usarse en o fuera de la cámara.

Además, el B2 tiene todas las prestaciones que han hecho del B1 un éxito espectacular. Tiene TTL. Tiene HSS. Es suficientemente rápido como para seguir el ritmo de tu cámara y cinco veces más potente que un speedlight de potencia media. Puede utilizarse con todas las herramientas de modelado de la luz Profoto. Todo esto, en una antorcha del mismo tamaño y peso que un speedlight.

El sistema Profoto Off-Camera Flash, incluye las nuevas herramientas OCF de modelado de la luz. Las herramientas de modelado de la luz OCF son más pequeñas y ligeras, constan de menos piezas y aplican soluciones únicas que las hacen más rápidas y fáciles de montar y usar. La gama incluye 4 nuevas ventanas, un nuevo Grid Kit, un nuevo Snoot y un nuevo Barndoor. El reconocido flash B1 también está incluido en el sistema Off-Camera Flash, así como el sistema patentado AirTTL. Todos los elementos son compatibles entre sí.

“Cuando empezamos a diseñar el sistema Profoto Off-Camera Flash, nuestra ambición era crear una solución de iluminación Profoto que superara los límites de lo que se puede conseguir en una rápida y frenética sesión en localización”, dice el Product Manager, Johan Wiberg. “Analizamos las necesidades de los fotógrafos sociales y de retrato, y decidimos intentar crear algo que facilitase su trabajo. Ahora, viendo lo que estamos ofreciendo, puedo decir que lo hemos conseguido.”

Para mostrar de qué es capaz el nuevo sistema, Profoto ha pedido a alguno de los fotógrafos sociales y de retrato más reconocidos del mundo que compartan su experiencia de trabajo con el nuevo B2 y las nuevas herramientas de modelado de la luz OCF.

18 FOTÓGRAFOS HACEN MAGIA CON EL NUEVO SISTEMA OFF-CAMERA FLASH

Ben y Erin Chrisman, Chan Kit, Charles y Jennifer Maring, Dixie Dixon, Jaleel King, Jared Platt, JP Elario, Justin y Mary Marantz, Laurent Hini, Micheller Turner, Mike Allebach, Moshe Zusman, Ryan Brenizer, Sal Cincotta, Tamara Lackey, Tom Munoz, Simeon Quarrie y Vanessa Joy.

Todos han probado ya el nuevo sistema Off-Camera Flash. Y cada uno de ellos ha grabado un vídeo para que lo podamos descubrir.

Mira sus vídeos y lee sus historias en www.profoto.com/offcameraflash/on-to-light-shaping

Para saber más del sistema Off-Camera Flash, por favor visite profoto.com/offcameraflash y www.innovafoto.com/profoto/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...