Bolsas y mochilas profesionales Manfrotto Bumblebee

Mochila Manfrotto Bumblebee

DiseFoto, importador de Manfrotto en España y Portugal, presenta la nueva familia de bolsas y mochilas fotográficas Manfrotto Pro Light Bumblebee, una solución innovadora para fotógrafos avanzados entusiastas y profesionales.

Las nuevas bolsas Pro Light Bumblebee de Manfrotto son perfectas para fotógrafos profesionales y videógrafos que trabajan en exteriores y necesitan una solución de transporte que les ofrezca comodidad en las condiciones más extremas, a pesar de las altas temperaturas, el frío extremo o la alta humedad.

Rendimiento superior, calidad y confort

La nueva familia Pro Light Bumblebee está formada por un gama excepcional de mochilas para cámara de alto rendimiento y bolsas Messenger con una estética y cualidades técnicas que encarnan perfectamente la herencia del estilo italiano de Manfrotto. Esta nueva familia incorpora un sistema único en el mercado de arnés transpirable que reduce la carga del equipo y permite al fotógrafo cubrir más terreno y localizar los mejores lugares para sus fotografías.

En el interior, las bolsas tienen un diseño innovador para mantener el equipo protegido en todo momento. El conocido Manfrotto Camera Protection System (CPS- Sistema de Protección de Cámara), junto con los divisores acolchados, ofrece una protección extra para cámara y objetivos.

Mochilas Manfrotto Bumblebee: aún mejores

Las nuevas mochilas Manfrotto Bumblebee están diseñadas para eliminar el estrés, repartir la carga y reducir la sensación de calor en hombros, cuello y espalda, gracias al innovador arnés transpirable AirSupport de Manfrotto, el panel trasero también transpirable y los soportes ajustables de pecho, cadera y cintura.

Su asa lateral facilita el transporte y el acceso al equipo, mientras que los bolsillos laterales elásticos mantienen las botellas de agua sujetas y lejos del equipo.

El inserto acolchado del Manfrotto Camera Protection System (CPS – Sistema de Protección de Cámara) protege al equipo justo en el centro de la bolsa, y lo mantiene organizado con la eficiencia de un estudio portátil.

La Bumblebee-230 PL es capaz de proteger una cámara DSLR con empuñadura con un objetivo 70-200mm f/2.8 y hasta 10 objetivos adicionales o con un 400mm f/2.8 con hasta 5 objetivos adicionales. Para los videógrafos, puede almacenar una cámara de vídeo profesional Canon C100 desmontada con varios objetivos y accesorios. Dispone de un espacio acolchado para un portátil hasta 17”.

La mochila Bumblebee-130 PL puede almacenar una cámara CSC profesional o una DSLR con un 70-200mm f/2.8 y hasta 8 objetivos adicionales o un 400mm f/2.8 no montado con hasta 3 objetivos extra. En vídeo puede almacenar una videocámara modular SONY FS-5. También dispone de un espacio acolchado para un portátil de hasta 15”.

Todo el espacio interior está acolchado para proteger tu equipo, pero se puede configurar para acomodar un 70% de equipo fotográfico y un 30% de accesorios y objetos personales. La cremallera principal dispone de 4 tiradores que se pueden dividir gracias a un sistema de bloqueo para abrir el compartimento superior o el inferior. Basta con abrir la cremallera superior para acceder rápidamente a los contenidos de uso frecuente.

La conexión inteligente NeverLose para trípode asegura tanto trípodes grandes como pequeños en un lateral de la mochila. Las correas de conexión están cosidas al bolsillo lateral y se pueden guardar cuando no se usan, para lograr un aspecto más ordenado y para evitar que las correas se pierdan o se enganchen.

La Bumblebee-230 PL, la más grande, dispone además de un compartimento en el cinturón para guardar un objetivo. Cuando no se usa, puede “aplastarse” apretando la correa. (Esta función no está disponible en la Bumblebee-130 PL).

¡Novedad! 2 bolsas Messenger. Las primeras en la gama Pro Light

Las nuevas bolsas Messenger Bumblebee ponen el listón muy alto dentro de su categoría. Suponen una combinación de diseño impecable y rendimiento fiable, satisfaciendo todas las necesidades de los profesionales exigentes que viajan ligeros y en constante movimiento. Al igual que las mochilas, el ajuste ceñido al cuerpo y el sistema del arnés transpirable AirSupport de 3 puntos es perfecto para el uso prolongado al aire libre. La longitud de la correa se puede ajustar rápidamente usando la hebilla EasyGrip.

A pesar de su tamaño compacto, pueden almacenar una buena cantidad de equipo:

La Messenger Bumblebee M-30 PL puede almacenar una cámara DSLR con un 70-200mm f/2.8, 3 objetivos extra, un gimbal (tipo DJI Osmo) y un portátil de hasta 15” en su compartimento específico y acolchado, con todos los accesorios necesarios.

La Bumblebee M-10 PL puede almacenar una cámara CSC/DSLR con un 24-70mm f/4, 2 objetivos adicionales (incluyendo un 70-200mm f/2.8), un gimbal (tipo DJI Osmo) y un portátil de hasta 15” en su compartimento específico y acolchado, con todos los accesorios necesarios.

Hemos introducido por primera vez en nuestras bolsas la solución de transporte XtraSecure para gimbal. Una banda extensible sostiene las partes móviles del gimbal para que pueda sacarse rápidamente. Opcionalmente, también se puede usar como espacio para guardar un objetivo adicional.

Las Messenger Bumblebee de Manfrotto también disponen de una solapa de acceso silenciosa. Cuando estamos trabajando en un ambiente que requiera silencio o discreción (una ceremonia, un concierto, una rueda de prensa, etc.), podemos aplicar el sistema NoiseFree para eliminar el velcro del cierre de la Messenger.

El amplio organizador delantero mantiene los accesorios a mano. Disponemos además de dos correas elásticas para fijar un mini trípode, un monopié o un palo selfie, que queda protegido por la solapa frontal.

Estas Messenger Bumblebee tienen capacidad para una DSLR con empuñadura si no se usa el compartimento para portátil.

Todas las bolsas de la Colección Bumblebee vienen con un protector para lluvia/sol DuoFace, para mantener el equipo seco o a resguardo de la luz solar fuerte.

Más info: www.disefoto.es/manfrotto

Bolsa Manfrotto Bumblebee M-30 PL