Canon lanza su nueva DSLR: EOS 200D

Canon EOS 200D

Canon  lanza la EOS 200D, su última cámara réflex digital (DSLR), que te permitirá contar historias de tus experiencias como nunca antes. Diseñada para que puedas llevar tus fotos al siguiente nivel de creatividad y de calidad de imagen, la EOS 200D es la alternativa perfecta para los fotógrafos de móviles más apasionados que buscan dar el paso hacia su primera cámara.

La Canon EOS 200D ha sido lanzada para aquellos que están buscando una cámara elegante, ligera y fácil de utilizar. Si quieres captar fotos o grabar vídeos, es la elección ideal para todo el que quiera captar y compartir historias de cada momento de su vida. Tanto si estás fotografiando una puesta de sol en el Taj Mahal como a tus familiares o amigos en casa, el tamaño compacto de la EOS 200D hace que sea la opción perfecta para cualquier ocasión.

Alta gama, nueva tecnología en 2017

La EOS 200D, la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo, incorpora la última tecnología de 2017 y comparte características con cámaras de la gama alta de Canon, lo que asegura la mejor calidad de imagen en todo momento. Desde las sombras a las altas luces, y con una resolución espectacular, la EOS 200D garantiza el control sobre la profundidad de campo, para que puedes captar los fondos desenfocados más bellos en todas tus imágenes.

La EOS 200D cuenta con el sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF más rápido del mundo , asegurando que la cámara enfoque rápido y de forma precisa para que los sujetos se aprecien con la mayor nitidez. El nuevo sensor APS-C mejora el rendimiento con poca luz, lo que permite captar bellas imágenes cuando se pone el sol y aparecen las estrellas.

Además, esta nueva cámara réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. El cerebro de la cámara optimiza los ajustes automáticamente en cualquier situación, lo que facilita conseguir imágenes de calidad excepcional, con un ruido de la imagen reducido en todos los casos.

Fácil de usar y una calidad de imagen excepcional

La EOS 200D dispone tanto de un visor como de una pantalla táctil de ángulo variable, algo que implica muchas ventajas para quienes compran su primera DSLR. Acércate al sujeto con la máxima claridad mirando a través del visor y utiliza la pantalla de ángulo variable para las tomas más difíciles, desde cualquier posición. Al poder cambiar fácilmente entre la pantalla y el visor, la imagen perfecta siempre está a tu alcance, mientras que las posibilidades que ofrece la pantalla táctil aseguran que la transición desde tu smartphone a la cámara sea fácil y familiar.

La EOS 200D cuenta con una interfaz intuitiva para explicar las funciones al usuario, a medida que va usando la cámara. La Guía de Funciones y el sencillo tutorial visual ayudan en el aprendizaje, explicando los efectos que los cambios de los ajustes tendrán en cada fotografía, pero, por supuesto, puede desactivarse una vez que te conviertas en un experto.

Exterior elegante y compatible con smartphones

La EOS 200D, la primera cámara réflex digital de Canon con un modo selfie, incluye un modo de suavización de la piel y desenfoque del fondo, para los fans de Instagram. Los fashionistas también podrán mostrar su estilo incluso antes de captar su primera imagen, ya que la EOS 200D va a estar disponible en negro, blanco y plata: el clásico negro Canon, un llamativo blanco y una versión en plata y bronce de inspiración vintage.

Compatible con smartphones , y con conexión Wi-Fi y Bluetooth® incorporada, quienes estén fotografiando en exteriores podrán compartir rápidamente sus fotos de alta calidad en las redes sociales, utilizando la aplicación Canon Camera Connect.

Esta cámara extraordinariamente ligera y práctica incorpora la última tecnología de Canon. Fácilmente compatible con el ecosistema EOS de Canon de objetivos, flashes y accesorios, la EOS 200D te ayuda a captar la imagen que tú quieras. Nada está fuera de tu alcance. Con un exterior moderno y elegante, la EOS 200D es perfecta para los usuarios de smartphones y de cámaras compactas que quieren llevar su creatividad al siguiente nivel.

Descubre más sobre la EOS 200D en http://www.canon.es/cameras/eos-200d/

Protector PC-E1

El protector PC-E1 es un sencillo y cómodo paño acolchado que permite al usuario proteger adecuadamente su cámara EOS 200D o cualquier otra cámara EOS para principiantes y su objetivo, de forma segura y accesible durante los traslados de un lado a otro. El protector acolchado es sencillo de usar y se puede acoplar fácilmente a la correa de la cámara, para que los usuarios siempre lo tengan a mano. Ideal para fotógrafos viajeros, el protector PC-E1 proporciona una protección cómoda y sencilla y puede ser colocado alrededor de la cámara fácilmente con una correa elástica.

Protector Canon PC-E1