DNG Photo Magazine

Nace La Máquina, Escuela de Especialización Fotográfica

La Máquina

La Máquina es una escuela de especialización fotográfica que nace con la energía, frescura e ilusión de una nueva marca, a la vez que cuenta con el respaldo de los muchos años de experiencia y buen hacer del equipo directivo y docente procedente de Aula Imagenat.

Imparte una propuesta formativa del más alto nivel basada en unos planes de estudios sólidos, coherentes y útiles, que han sido diseñados por personal muy cualificado para poder ofrecer una enseñanza organizada y consistente.

El equipo docente es inmejorable, más de 20 profesionales y artistas de primera línea, expertos en las materias que imparten. También cuenta con responsables de área, tutores y personal de apoyo para que el alumno siempre se sienta atendido y acompañado. Entre el profesorado se encuentran nombres como Jose Antonio Fernández, Rosa Isabel Vázquez, Mónica Lozano, Carlos Spottorno, Enrique Corrales, Gonzalo Puertas y José Quintanilla, entre
otros muchos.

La escuela cuenta con más de 350 m2, diseñados y estructurados para fomentar una enseñanza de la máxima calidad, dotados con los medios y recursos más completos. Cuentan con dos espacios en distintas zonas de Madrid:

La oferta de cursos es muy completa. La Máquina ofrece cursos anuales, trimestrales, mensuales e intensivos de fin de semana. El abanico de especialidades es muy amplio también:
iluminación, autor y proyectos, psicología y coaching para fotógrafos, edición y retoque, vídeo y multimedia, y también dispone de propuestas divulgativas de iniciación, para los que empiezan a aprender fotografía.

Periódicamente, organizan charlas, presentaciones y actividades gratuitas abiertas al público en general.

Si quieres conocer todos los detalles sobre La Máquina y su propuesta formativa, visita su página web: http://www.la‐maquina.com