Nueva SSD de WD con rendimiento NVMe

WD SSD con rendimiento NVMe

Situándose a la vanguardia en rendimiento, bajo consumo de energía y larga duración, Western Digital Corporation ha lanzado el nuevo Western Digital® Black 3D NVMe™ SSD de alto rendimiento, de arquitectura propia y controlador SSD. Este SSD acelera los datos para aplicaciones de PC permitiendo a los usuarios acceder, engranar y capturar los contenidos de vídeo, audio y juego en alta resolución.

Con una creciente demanda de contenido enriquecido, los PCs deben incorporar la capacidad de ejecutar aplicaciones intensivas y permitir experiencias de contenido en 4K/Ultra HD. Para poder mover esta inmensa cantidad de datos de forma rápida y sin problemas, Western Digital ha desarrollado una nueva generación de SSDs que ayudan a eliminar el cuello de botella tradicional de almacenamiento. Esta unidad M.2 presenta una nueva arquitectura y un nuevo controlador NVMe, que se integra optimamente con el Western Digital 3D NAND. La nueva unidad SSD verticalmente integrada de Western Digital ha sido diseñada desde cero. Construida específicamente para ayudar a maximizar el rendimiento de los NVMe SSDs y con una administración avanzada de energía, durabilidad y resistencia para la creciente gama de aplicaciones que se benefician de la tecnología NVMe.

“Las aplicaciones de juego actuales requieren una mayor capacidad de los PCs y esto va en aumento. Con nueva arquitectura y controlador, el Western Digital Black SSD integra nuestra tecnología 3D NAND con la interfaz NVMe para posibilitar nuevos niveles de rendimiento. Tanto si se trata de una nueva plataforma de juego como de una aplicación de edición de vídeo, nuestras innovadoras unidades NVMe impulsarán que los datos prosperen tanto en las aplicaciones actuales como en las de nueva creación”, ha dicho Mark Grace, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio de Dispositivos de Western Digital.

Western Digital Black 3D NVMe SSD – Desarrollado para impulsar los sistemas de Gaming

Con una excepcional lectura secuencial (hasta 3.400 MB/s para los modelos de 1TB y 500GB) y rendimiento de escritura (hasta 2.8001MB/s para el modelo de 1TB), combinado con capacidades de hasta 1T, el nuevo SSD es ideal para mejorar la experiencia de usuario en entornos de juego que se benefician de la aceleración de datos intensivos rápidos. Además, las unidades cuentan con hasta 500.000 IOPs de lectura aleatoria (para el modelo de 1TB) ofreciendo un rendimiento extremo, lo cual es ideal para aplicaciones de subprocesos múltiples y entornos de multitarea con uso intensivo de datos. Los SSDs ofrecen una garantía limitada de cinco años con una resistencia de hasta 600TBW (para el modelo de 1TB). Western Digital Black 3D NVMe SSD estará disponible en Estados Unidos en diferentes versiones: 250GB ($119.99 USD), 500GB ($229.99 USD) y 1TB ($449.99 USD) y se pondrán encontrar a finales de abril en tiendas y distribuidores de Western Digital en todo el mundo.

Western Digital ofrece la gama más amplia de productos y soluciones de la industria para ayudar a las personas a capturar, preservar, acceder y transformar su contenido.

Más información en Western Digital: https://www.wdc.com/es-es/