Nuevo estabilizador MOZA AIR 2

Moza Air 2

GUDSEN TECHNOLOGY presenta la versión 2.0 de su popular MOZA AIR durante la feria IBC 2018: el MOZA AIR 2.

En un mundo de estabilizadores de cámaras en constante desarrollo y mejora, los MOZA de Gudsen, no se quedan atrás. Muy al contrario, mantienen “la probada calidad, las altas prestaciones y el diseño inmaculado” como lema de la marca. Por ello, el MOZA AIR 2 viene con interesantes novedades:

  • Una capacidad de carga de hasta 4,2 kg
  • MOZA SPARK para la recarga de la batería
  • Smart-time Lapse
  • Operaciones inteligentes
  • Y mucho más

Nuevas funciones y prestaciones mejoradas para darte toda la libertad para crear.

BATERÍA

Con 16 horas de duración de la batería, el MOZA AIR 2 aguanta sin ningún problema un día entero de trabajo. Si, a pesar de esto, se necesita más batería, el estabilizador puede cargarse con un power bank a través de su puerto USB tipo C. Asimismo, el MOZA AIR 2, presenta más puertos para conectar otros dispositivos, como un monitor externo o luces led, y es capaz de proveerlos de energía. Si se emplea el sistema de simulación de batería para cámaras Sony y Panasonic, se puede emplear la herramienta creativo-visual durante varios días, produciendo vídeos time-lapse impresionantes.

SMART-TIME LAPSE

Las nuevas funciones del time-lapse de este dispositivo presentan unas 20 optimizaciones para ayudar al usuario, tanto profesional como amateur, a grabar vídeos en diferentes modos de time-lapse tales como: motion-lapse, tracking time-lapse, zoom time-lapse y más. ¡Disfruta de toda tu creatividad con MOZA AIR 2!

OPERACIONES INTELIGENTES

MOZA AIR 2 incluye una nueva app que presenta ajustes de foto y vídeo profesionales, tales como: modo de seguimiento, panorámicas, time-lapse, motion lapse y más. También tiene una pantalla integrada en la empuñadura que, junto a los mandos, controlan el enfoque de la cámara, el zoom, la vista de las fotos, el ISO, el diafragma, EV y el balance de blancos. Próximos lanzamientos de accesorios opcionales permitirán que se emplee el follow focus (IFOCUS) del MOZA AIR 2 en otros estabilizadores o dispositivos, facilitando la preparación de diferentes escenarios sin tener que incurrir en más gastos.

LIBERE TODO SU POTENCIAL CREATIVO

MOZA AIR 2 tiene tres modos de grabación: Inception (rotación 360º), Sport Gear (Control de movimiento) y Wheel (enfoque preciso). Todos ellos van a proveer a los usuarios de nuevas capacidades creativas. Videógrafos y cineastas de diferentes especialidades podrán llevar sus producciones (eventos, bodas, empresas, …) a otro nivel y continuar enamorándose de los productos MOZA. El modo “Inception” permite una rotación de 360º haciendo que el espectador perciba ese primer ángulo de visión y una sensación de viaje en el tiempo. A través del “Sport Gear” captará cualquier sutil movimiento de manera inmediata y conseguirá realizar transiciones suaves y fluidas para una experiencia filmográfica excelente y con el modo “Wheel” podrás experimentar nuevos campos visuales.

SISTEMA DE LIBERACIÓN RÁPIDA DE MEMORIA MECÁNICA

El MOZA AIR 2 tiene un sistema de liberación rápida de memoria mecánica con el que puedes cambiar la cámara entre del estabilizador a un trípode o dónde lo requieras sin tener que volver a nivelar. Nivele la cámara solo una vez al comienzo y a trabajar.

iFOCUS

Combinando el MOZA AIR 2 con iFOCUS (opcional) permite que el estabilizador preste un mejor rendimiento al realizar Auto Focus Shifting, Auto Zoom y Auto-Tuning. Elimina el inconveniente de tener que estar reajustando el enfoque. Además, el MOZA AIR 2 presenta una información de estabilización visual que permite guiar al usuario para nivelar el estabilizador en los parámetros óptimos. Esto ahorra una cantidad importante de tiempo y energía para poder invertirla en más creatividad e infinitas posibilidades de producción.

ECOSISTEMA MODULAR

MOZA AIR 2 pertenece a un ecosistema versátil y adaptable. Su diseño modular permite que los cineastas y videógrafos operen en la manera que les resulte más productiva. Esto implica la posibilidad de usar componentes como el MOZA Thumb Controller, el iFOCUS, jaulas y mochilas de cámara o el manillar modular para distribuir el control de la dirección del estabilizador y el control de la cámara de la manera más apropiada en cada momento.

Dedicados a proporcionar una herramienta que conceda plena libertad de creación, MOZA, marca registrada de Gudsen, se presenta entre las marcas más destacadas en la industria profesional de sistemas de estabilizador de cámara a nivel mundial. En solo pocos años está ganando popularidad hasta convertirse en la marca predilecta de muchos videógrafos. Los fundadores de Gudsen son un equipo compuesto por jóvenes entusiastas dispuestos a explorar e innovar las posibilidades de la creación de contenidos de vídeo.

Más info en: robisa.es/moza-air-2/