DNG Photo Magazine

Olympus presenta la OM-D Experience

Olympus OM-D Experience

A partir de este mes de noviembre Olympus pondrá en marcha la OM-D Experience, un innovador proyecto mediante el cual ofrecerá una experiencia fotográfica a todos aquellos que adquieran una cámara de la serie OM-D, con la finalidad de que el usuario saque el máximo partido a la cámara, conozca todas sus prestaciones y realice las mejores fotografías en cada ocasión.

Olympus obsequiará a todos los usuarios que compren una cámara OM-D con esta increíble experiencia fotográfica, que se llevará a cabo en ocho ciudades de España, en lugares con encanto y con atractivo fotográfico y serán impartidas por formadores de Olympus. Los participantes podrán acudir con un acompañante al que, en caso de no tener cámara, se le prestará una OM-D para que también pueda disfrutar de una clase práctica, además tendrán a su disposición material de última generación para poder probar junto a su cámara.

De esta forma, Olympus pondrá a disposición de sus clientes la experiencia y el conocimiento de sus expertos formadores en fotografía, los cuales impartirán las experiencias a lo largo de la mayoría de capitales de provincia de España, entre las que se encuentran: Barcelona, Bilbao, Gijón, Madrid Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia. La Experiencia constará de una parte teórica y una práctica, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de probar todas las aplicaciones y prestaciones de las cámaras OM-D, así como de testear sus distintos accesorios: objetivos, macros, flashes, etc.

Para llevar a cabo estas Experiencias, Olympus ha escogido lugares emblemáticos, en los que los asistentes podrán tomar imágenes en las pintorescas localizaciones.

Según palabras de Albert Martí, Director de Marketing y Ventas de Olympus Iberia, “con estas experiencias, los usuarios aprenderán a conocer las principales funcionalidades de la cámara, conocerán las variables que intervienen en el resultado de una toma fotográfica y aprenderán a usarlas, para poder sacar el máximo partido de las fotos y todo ello es muy fácil de la mano de nuestros formadores”

Sobre la gama de cámaras OM-D

Las cámaras OM-D representan un nuevo concepto de fotografía digital. Perfectas como herramienta diaria, todas las cámaras de la serie OM-D tiene un cuerpo compacto y ligero para conseguir unas cámaras ergonómicas y ofrecer unas ventajas y una comodidad incomparable. Además, un tamaño de sensor equivalente al de las cámaras y objetivos Four Thirds garantiza una calidad de imagen D-SLR y una gran flexibilidad. Las tres cámaras OM-D (la E-M1, la E-M5 y la EM10) ofrecen una calidad de imagen profesional y tienen a su disposición una amplia gama de objetivos ZUIKO Y compatibles.

Más info: www.olympus.es