Premios EISA Fujifilm X-T20 / Instax Square SQ10

La cámara digital de ópticas intercambiables FUJIFILM X-T20 y la cámara instantánea híbrida instax SQUARE SQ10 han sido premiadas como “Mejor cámara de sistema compacto de consumo 2017-2018” y “Mejor cámara Instant 2017-2018” por los jueces de la reconocida Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

FUJIFILM X-T20

FUJIFILM X-T20

La FUJIFILM X-T20 es una cámara sin espejo compacta de consumo que produce imágenes nítidas y limpias y graba vídeo con calidad 4K. La base de la cámara es su sensor X-Trans CMOS III con 24,3 millones de píxeles y X-Processor Pro, que son responsables conjuntamente de la extraordinaria calidad de imagen. A pesar de su precio relativamente asequible, la X-T20 utiliza el mismo sensor y el mismo procesador de alta calidad que las apreciadas FUJIFILM X-T2 y FUJIFILM X-Pro2. El manejo de la pantalla táctil y el ajuste personalizado de AF-C también son grandes ventajas. Por último, la grabación de vídeo 4K nítido y muy detallado de la X-T20 la convierte en una cámara muy completa para todo tipo de fotógrafos. Fujifilm se ha comprometido a trabajar en el desarrollo de productos y servicios excelentes que satisfagan las necesidades de los usuarios, contribuyendo así a la mejora de la cultura fotográfica en todo el mundo.

instax SQUARE SQ10

FUJIFILM instax SQUARE SQ10

La SQ10 es la primera cámara híbrida de su gama que está equipada con un sensor de imagen digital y tecnología de procesamiento de imágenes digitales. Estas características aportan una mejor calidad de imagen y muchas opciones de edición de las imágenes antes de la impresión. La SQ10 lleva la calidad de imagen de las copias de instax a un nivel superior y permite a los fotógrafos añadir un toque creativo y artístico a sus fotografías con una interfaz intuitiva diseñada especialmente para la SQ10.

Comentando el premio, Paul Miller, Presidente de la EISA, declaró: “La instax SQUARE SQ10 es la primera cámara instantánea híbrida que permite tomar e imprimir fotografías cuadradas (62 x 62 mm). El fotógrafo puede iluminar, oscurecer o añadir viñetas a sus imágenes o aplicar alguno de los 10 filtros creativos que se ofrecen, antes de imprimir sus fotografías. El claro visor de la pantalla LCD facilita crear y editar las imágenes, que se graban en la memoria interna o en una tarjeta microSD, para que se puedan compartir con los amigos y la familia”.

Fujifilm ha visto la oportunidad de proporcionar a los fotógrafos más situaciones todavía en las que utilizar cámaras instantáneas equipadas con nuevas tecnologías, y ha decidido crear un nuevo dispositivo dedicado al formato cuadrado. La mejora de las funciones de captura de imágenes de la SQ10 permiten a esta última incorporación a la gama instax alcanzar niveles inigualables de control y facilidad de uso. La SQ10 permite que los fotógrafos capturen sin dificultad una gran cantidad de escenas diferentes con un control perfecto