Samyang AF 45mm F1.8 FE para Sony E full frame

Objetivo Samyang AF 45 1.8 FE

Samyang anuncia un nuevo objetivo que se suma a su serie Auto-Focus, el AF 45 mm F1.8 FE. Este tele objetivo medio está diseñado para cámaras full-frame montura E y solo pesa 162 gr. (sin parasol y tapa delantera).

Nuevo objetivo imprescindible, el AF 45 mm F1.8 FE

Debido a que se acerca la temporada de viajes más importante del año, se espera que la demanda del mercado de objetivos para cámaras crezca durante este periodo de tiempo. Para comenzar esta temporada de la mejor manera, Samyang presenta el AF 45mm F1.8 FE, un objetivo compacto, increíblemente luminoso, con una distancia mínima de enfoque de 0,45m y un excelente control de viñeteo, de las distorsiones y las aberraciones cromáticas. Es el objetivo ideal para fotografiar los mejores instantes con niños, animales y amigos.

Samyang ha completado un nuevo diseño de objetivos optimizado para cámaras sin espejo de alta resolución, utilizando un diseño moderno con lentes especiales. El AF 45 mm F1.8 FE le proporcionará una nueva experiencia con resultados premium.

Nitidez excelente en diseño compacto

Alta resolución y diseño compacto: una imagen clara y nítida desde el centro de la imagen hasta las esquinas. El objetivo tiene 7 lentes distribuidas en 6 grupos que incluyen dos lentes ASP (asféricas) y 1 lente de cristal ED (dispersión extra-baja) que ayudan a controlar aberraciones y distorsiones para lograr una iluminación y nitidez uniformes. Asimismo, las nueve hojas del diafragma y la luminosa apertura de F1.8 producen un agradable bokeh fuera de foco cuando se trabaja con técnicas de profundidad de campo.

Las ópticas Samyang son conocidas por su «color suave y cálido», característica que se está convirtiendo en un distintivo de los objetivos Samyang. Las imágenes tomadas con el nuevo AF 45mm F1.8 comparten esta característica y el objetivo ofrece, además, de una velocidad de enfoque automático mejorada para su uso con cámaras de mayor resolución. Es una óptica perfecta para los fotógrafos interesados en fotografiar niños, animales, paisajes y naturaleza.

Presentación: mayo 2019

El AF 45mm F1.8 FE es el séptimo objetivo AF para monturas Sony E de Samyang y está siendo presentado al público en mayo 2019.

El PVP recomendado es de 399€ y estará disponible a principios de junio.

Más info en http://www.samyanglensglobal.com y https://www.robisa.es/samyang/