9 factores clave para el éxito de tu web de fotografía por Arcadina

JeanFotografos_com

Arcadina nos muestra un excelente artículo en su Blog sobre 9 factores clave para que tu web de fotografía sea un éxito y que os recomendamos leer http://blog.arcadina.com/2013/06/9-factores-clave-para-el-exito-de-tu-web-de-fotografia/

Vamos a enumeraros aquí los nueve puntos, que podréis leer desarrollados en el post de Arcadina:

  1. Destaca en portada tus mejores fotos. No se trata de crear una presentación con cincuenta fotos, sino de elegir las cinco o diez que mejor representen tu trabajo.
  2. Ten en cuenta que tipo de cliente buscas. Bodas, moda, prensa, industrial. Ponte en su lugar y piensa si tu web dispone de suficiente gancho e información para atraerlos. Tampoco intentes gustar a todos, o no gustarás a nadie. No es lo mismo captar la atención de unos novios que de una empresa de publicidad o de una modelo.
  3. Ya lo dice Google, Keep it simple stupid! Es decir, menos es más…Y cuando se trata de una web de fotografía aún debes tener esto más en cuenta. En Arcadina siempre intentamos crear modelos web sencillos y de fácil navegación.
  4. Cero errores y cero desfases. Una web no puede tener un apartado que no funcione, que de error al entrar. Esa es tu peor carta de presentación y quién visite tu web huirá despavorido y no volverá jamás.
  5. Posiciona bien tu web en los buscadores. Hoy en día muchos clientes te conocen y encuentran a través de los buscadores web, sobre todo Google.
  6. El contenido es el Rey. Con las nuevas actualizaciones de Google, Penguin y Panda, los contenidos de tu web toman más importancia que nunca.
  7. Información de contacto siempre disponible. Debes dar las máximas facilidades de contacto a tus posibles clientes.
  8. Web social. Si dispones de Facebook o Twitter añádelos a tu web para que te puedan conocer un poco mejor e interactuar contigo.
  9. Tu web debe ser rápida. Una página web de fotografía lenta o que no se vea bien en todos los navegadores te hará perder clientes.

BlogRebecaSaray